Aquarama

Aquarama Galería

Aquarama es uno de los mayores parques acuáticos del territorio español y está abierto toda la temporada de verano, desde el 16 de junio al 9 de septiembre. Este complejo turístico ubicado en Benicassim, Castellón, ofrece a sus visitantes diarios más de 45.000 metros cuadrados de piscinas y toboganes que entretendrán a grandes y chicos.

Los grandes atractivos que ofrece este parque acuático a sus visitantes, además de la diversión de un día de piscina, son “El salto del diablo” el tobogán con más altura en Europa, alcanzando lo 30 metros y con una caída en un ángulo de 62º, hará trepidar hasta a los más valientes. También, el parque ha construido para sus visitantes el llamado “Spaceshot” y el “Remolino”. Para los más tranquilos de la familia o el grupo de amigos, Aquarama también tiene atracciones como los lagos y las piscinas con olas.

Aquarama, toda la información

Aquarama, toda la información

Las más de 16 atracciones y sus más de 45.000 metros cuadrados que posee Aquarama, son de fácil acceso para todo el público. Ubicado en la Carretera N-340 Km. 989, Benicassim, se puede acceder a él a través de autos particulares, autobuses interurbanos desde Benicassim e incluso, durante los meses de julio y agosto, directo desde la estación de trenes. Las fechas de apertura son entre el 16 de junio y el 9 de septiembre y su horario diario es de 11 hrs., a 19 hrs. Para contactarte con el parque acuático puedes hacerlo en su teléfono 964303321, en su correo electrónico para informaciones [email protected] o en su página web www.aquarama.net

Entre las promociones que ofrece el parque acuático Aquarama para este verano, están el “Bono 5 Juvenil” el cual es válido para chicos y chicas desde los 12 a los 17 años y cuesta solo 65 euros, si quieres saber más sobre este bono puedes llamar al teléfono de información en el número 964303321. Y si estás desempleado, puedes acceder al 50% de descuento en tu entrada, para más informaciones visita la página web del parque.

Aquarama, comprar las entradas

Aquarama tiene preparada una gran oferta para este verano. Si compras tus entradas a través de su página web obtendrás automáticamente un 15% de descuento. Por lo general el parque tiene tres políticas de precios para las entradas, la entrada general, la entrada por la tarde y la entrada para grupos. La entrada general en el parque Aquarama cuesta 21 euros y para niños menores de 1,40 de altura 15 euros. Si vas en grupos, la entrada general cuesta 15 euros y entra una persona gratis por cada 10 personas del grupo. Si entras después de almuerzo (o sea desde las 15 a las 19 horas) los precios son diferentes, el ticket adulto se reduce a 14 euros y 10 euros para estaturas menores de 1,40 mts. Los jubilados y discapacitados siempre obtiene descuentos. Así que no dudes más y pasa este caluroso verano divirtiéndote en el mayor parque acuático de España, Aquarama.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo