Aquarama en Benicassim

Ven a divertirte al mejor parque acuático de Europa Galería

Si te gustan los parques acuáticos, no te puedes perder Aquarama en Benicassim. Este parque tiene más de 45.000 metros cuadrados de diversión, tanto para niños como para mayores. Dispone de una amplia variedad de atracciones. Podrás disfrutar de su piscina de olas tropicales; diferentes toboganes para los más atrevidos, entre ellos el llamado "Salto del diablo" que está considerado como el tobogán más alto de Europa; una lanzadera espacial; una isla de elefantes, para los más pequeños y una fabulosa zona de relax, donde podrás disfrutar los beneficios de la hidroterapia. Podrás comprar tus entradas desde ya mismo en Internet y aprovechar algunas promociones bastante buenas. Si te interesa conocer el parque acuático Aquarama en Benicassim, ahora lo tienes más fácil que nunca si reservas tus entradas desde la web. Aquí te daremos algunos consejos de como comprar tus entradas online, para que te salgan más baratas.

Aquarama en Benicassim

Aquarama en Benicassim

El parque acuático y de atracciones aquarama en Benicassim, se encuentra situado en plena costa de azahar en Benicassin. Este parque se divide en dos zonas diferentes. La zona de atracciones acuáticas y la zona temática, donde encontrarás todo tipo de atracciones divertidas, para toda la familia. Ahora podrás disfrutar del tobogán más alto de Europa "El salto del diablo" éste cuenta con 30 metros de altura y una caída en ángulo de 62º. También encontrarás otro tipo de actividades como "El bautismo de buceo", con el que aprenderás a utilizar la máscara, las aletas, el chaleco, el regulador y el manómetro, también aprenderás técnicas de respiración y compensación. Por un precio de 30 euros podrás disfrutar el bautismo de buceo y tendrás acceso al parque. Ahora también podrás adquirir tu entrada al parque desde su página web oficial www.aquarama.net e imprimirla directamente. Desde la página web de Aquarama, también podrás informarte de todas sus tarifas y promociones, y jugar a juegos online muy divertidos.

Promociones de Aquarama para esta temporada

Desde ahora mismo, también podrás aprovechar diversas promociones exclusivas, para disfrutar aún más y mejor del parque temático y acuático Aquarama en Benicassim. Si compras tus entradas desde su página web, podrás disfrutar de un 15% de descuento. Podrás escoger entre tres tipos diferentes de entradas, para elegir la que más se adapte a tus posibilidades. Tienes a tu disposición la entrada general, su precio es de 21 euros para los adultos y de 15 euros para los niños de menos de 1,40 de altura; la entrada para grupos, con la que la entrada al parque te costará tan solo 15 euros y con la que podrá entrar una persona gratis por cada 10 personas y también tienes a tu disposición la entrada de tarde, con la que podrás acceder al parque desde la 15 horas y su precio es de 14 euros para los adultos y 10 para los niños de menos de 1,40 m de alto.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo