Aquapark

Aquapark Galería

La diversión más refrescante de los fines de semana y las vacaciones de verano está en Aquapark, parques acuáticos con todos los servicios para pasar un día confortable y muchas atracciones en las que relajarse o soltar adrenalina. Descubre las diferentes piscinas y toboganes más divertidos en un ambiente festivo y refrescante. En la web está toda la información acerca de los diferentes Aquapark que hay en nuestro país, para que puedas pasar el día entero a remojo o tomando el sol, con los amigos o en familia, siempre a precios increíbles, ya que todas las ofertas y descuentos están en las taquillas online.





Disfruta de las atracciones del Aquapark

Disfruta de las atracciones del Aquapark

En la gran mayoría de complejos Aquapark que hay en diferentes lugares como Tenerife, Málaga o Coruña, encontrarás muchas atracciones disponibles, las cuales no te dejarán ni un momento de aburrimiento. Desde toboganes inmensos por los que deslizarse hasta pistas larguísimas en las que hacer carreras antes de llegar a la piscina. También hay piscinas más tranquilas en las que relajarse y otras con olas artificiales que suponen un ritmo de adrenalina medio, por lo que todo el mundo puede pasar un buen día de verano en un Aquapark.

Otros servicios que suelen ofrecer son una zona ajardinada en la que extender la toalla, puestos de bebida, comida y helados, con restaurantes incluidos, en caso de pasar todo el día en el parque acuático, servicio de sombrillas y hamacas y mucho más. Además, hay baños en perfecto estado, personal de vigilancia y socorrismo para que no suceda nada malo y zonas especialmente creadas para la diversión de los más pequeños, en las que no hay ningún peligro. Entra en la web y consigue tus entradas para la temporada alta de los parques acuáticos, con los mejores precios siempre.

Compra online las entradas en Aquapark

Las entradas para cada Aquapark son vendidas en su página oficial, en la que normalmente ya son más baratas solamente por solicitarlas online, porque no suponen coste de personal, suelen estar sobre 20 euros las de adultos y 10 las de niños. Además, cuando comienza la temporada suelen hacer descuentos por grupos de más de 20 o 25 personas y ofrecer pases o abonos que nos salen mejor de precio si se tiene pensado acudir más veces. En webs como Muchoviaje o Atrapalo se pueden encontrar ofertas puntuales para conseguir los tickets del Aquapark, por lo que son páginas que hay que visitar. En caso de que sepamos exactamente el parque al que nos dirigimos se pueden buscar en su página web oficial.

Tiendas que te gustarán
  • Atrapalo
  • MuchoViaje
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo