Aquapark Madrid

El aquapark es la forma más divertida de refrescarte en los calurosos veranos de Madrid Galería

Los calurosos veranos de Madrid pueden ser refrescados gracias a sus numerosos Aquapark Madrid. En la provincia madrileña existen numerosos centros de agua en los que poder divertirte y sofocar el increíble calor de esta región gracias a sus piscinas y atracciones. Por todo ello, Aquapark Madrid es una de las mejores opciones para pasar el verano si no puedes estar unos días en la playa o en zonas más fresquitas.

¿Qué aquaparks hay en Madrid?

¿Qué aquaparks hay en Madrid?

Uno de estos Aquapark Madrid es el conocido como Aquópolis. Un centro de ocio y diversión situado en Villanueva de la Cañada, a 25 minutos de Madrid. Es uno de los principales parques acuáticos de España y uno de los más grandes de Europa. Gracias a su tradición en la prestación de estos servicios ofrece la máxima calidad en todos y cada uno de ellos. Algunas de las atracciones que hay que destacar de este fabuloso parque acuático son el Black-Holes, las piscinas de olas o el río lento. Otro Aquapark Madrid muy importante es el de San Fernando de Henares, tan solo a 5 minutos de Avenida de América. En él podrás pasar unos de los mejores días del verano, sus enormes piscinas, sus divertidos toboganes e innumerables atracciones son todas las posibilidades que te ofrecen. Además en ambos parques acuáticos podrás disfrutar de zonas verdes en las que tomar el sol, poder tomarte un refresco o disfrutar de unos platos exquisitos con los que reponer fuerzas para seguir disfrutando de las atracciones.

Compra tus entradas online

Para adquirir la entrada para cualquiera de estos aquapark Madrid simplemente tienes que navegar en Internet y ver la infinidad de ofertas que te ofrece. Gracias a comprar tu entrada por anticipado evitarás las colas. En www.villanueva.aquopolis.es podrás comprar las entradas del Acuópolis de Villanueva de la Cañada. Además verás los descuentos que tienen disponibles, que clase de entrada te interesa más y el precio que te puedes ahorrar si adquieres tu entrada por Internet, la diferencia puede llegar a ser hasta de 4 euros. Otra forma de adquirir las entradas en la red es en www.ticketmaster.es una web especializada en la venta de entradas para este tipo de locales, de conciertos o de actuaciones de teatro. En ella podrás encontrar suculentas ofertas gracias a las cuales te ahorrarás bastante dinerito, además del tiempo, puesto que al tener ya tu entrada impresa entrarás directamente al parque y comenzarás a disfrutar inmediatamente de las atracciones. Los precios rondan los 20 euros, la entrada de los adultos.

Tiendas que te gustarán
  • Aquópolis
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo