Aqualand Tenerife

Aqualand de Costa Adeje (Tenerife). Galería

Disfrutar de un divertido día en familia y conseguir convertirlo en un auténtico planazo para padres e hijos puede resultar mucho más fácil de lo que parecería a simple vista. La clave está probablemente en elegir actividades no solo diviertan a los más pequeños, sino que además consigan sacar a la luz ese niño que todos los padres llevan también dentro. Si estás pensando en sorprender a tu familia con una experiencia divertida y muy especial, no lo dudes, Aqualand Tenerife es probablemente tu mejor opción. A continuación, encontrarás toda la información que necesitas para planificar tu visita de la mejor forma. Repetirás

Aqualand Tenerife: diversión asegurada

Aqualand Tenerife: diversión asegurada

El impresionante parque de atracciones acuáticas “Aqualand”, ubicado en la avenida de Austria s/n de Costa Adeje en Tenerife ofrece a sus visitantes una enorme variedad de atracciones -tanto para adultos como para niños- con las que disfrutar de un día extraordinario para toda la familia está asegurado. Algunas de las fabulosas atracciones acuáticas de las que dispone Aqualand Tenerife, son: el gigantesco tobogán “Twister Racer” que cuenta con 80 metros de largo y 14 metros de altura; los toboganes “Super Slalom”; el vertiginoso tobogán “Spiral”; las pistas “Crazy Race” y los toboganes entrelazados “Twister”, entre otras atracciones igualmente excitantes como “Tornado” y “Kamikaze”. Por otro lado, el parque Aqualand de Tenerife dispone de un fabuloso delfinario abierto durante todo el año, así como también de múltiples y variadas atracciones específicas para los más pequeños como “Water’s Castle”, “Crazy Race Junior”o “Forest Land”, entre otras muchas como las no menos interesantes atracciones para disfrutar en familia “Family y Adventureland” y “Rapids” y las siempre reconfortantes atracciones para relajarse como su fantástico jacuzzi al aire libre o la travesía “Lava River”.

Aqualand Tenerife: compra tus entradas online

Aqualand Tenerife: compra tus entradas online

Si ya estás decidido a disfrutar con tu familia de un fantástico día de descanso y diversión en el fabuloso Aqualand Tenerife, no tienes más que consultar su página web oficial (www.aqualand.es) para acceder a toda la información que necesitas para planificar adecuadamente tu visita. A través de www.aqualand.es podrás consultar los horarios detallados y las paradas del autobús gratuito que Aqualand pone a tu disposición para que tu llegada al parque acuático sea lo más cómoda posible. Algunas de las tarifas que encontrarás disponibles para adquirir tus entradas cómodamente online, son: entradas de adultos para el parque acuático y el show de delfines, por 22,50 euros; entradas para niños de 5 a 10 años, por tan solo 16 euros y diversos “Bonos de diversión” para disfrutar del parque hasta final de año, por desde tan solo 45 euros, entre otras. Compra tus entradas y prepárate para un día inolvidable en familia.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo