Aqua Natura Benidorm

Aqua Natura Benidorm Galería

El parque acuático de Aqua Natura Benidorm es uno de los más exitosos del Mediterráneo, y está ubicado en una zona de fácil acceso para todos. Cuenta con una amplia variedad de piscinas y toboganes para disfrutar de un día inolvidable de diversión a orillas del mar Mediterráneo. Tiene unas instalaciones muy cuidadas, y los mejores servicios para acudir en familia, por lo que es una opción muy recomendable para mitigar el calor del verano. Además, podemos conseguir precios muy bajos en las entradas y abonos para el parque, si compramos con ofertas a través de Internet, sin duda la mejor vía si lo que queremos es ahorrar algo de dinero.

Información del parque acuático

Información del parque acuático

Aqua Natura Benidorm tiene unas extraordinarias instalaciones para todas las edades, desde las atracciones más arriesgadas hasta su zona Spa, por lo que todos los asistentes disfrutarán de sus servicios. Podemos destacar algunas atracciones como La cresta, una modalidad de montaña rusa acuática que permite conseguir la sensación de gravedad cero. Es completamente segura y está cerrada, para evitar cualquier inconveniente.

En Aqua Natura Benidorm también hay piscinas de olas y toboganes de distintos tamaños para grandes y pequeños. No obstante, existe un área infantil para los niños exclusivamente, de modo que los padres puedan estar tranquilos. Todo esto se completa con decenas de zonas de sombras, solarium, tumbonas y hamacas, para poder disfrutar de un día de diversión en familia.

Comprar online las entradas

Para adquirir las entradas podemos utilizar Internet como vía alternativa a las taquillas, ya que si compramos por adelantado o en webs especializadas se puede ahorrar mucho dinero. La opción más fiable es hacerlo en la página oficial del parque Aqua Natura Benidorm, en la que están disponibles todos los pases con las distintas tarifas oficiales y en ocasiones algunos descuentos. Los precios son de 23€ para los adultos mayores de 13 años, y de 13€ para los niños y los senior, es decir, mayores de 60 años. Además, los mejores de 4 años entran de forma gratuita, lo cual es una gran ventaja para las familias.

Por otro lado también podemos recurrir a las webs especializadas en venta de entradas como Ticket Master, donde suele haber buenas ofertas para todo tipo de eventos y parques temáticos. Es un excelente opción, puesto que ofrece las mejores garantías de venta. Por último está la vía de las agencias de ocio como Atrápalo, la mayor especialista de España en ofertas de última hora.

relacionados
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo