Aqua Club Termal

Circuito termal Galería

Un lugar de ocio y relax exclusivo de más de 6.000 metros cuadrados situado al sur de Tenerife, es Aqua Club Termal y está formado por 18 zonas diferentes, donde el circuito termal es el protagonista del inmenso centro. La piscina principal del circuito tiene 300 chorros de agua y una temperatura del agua de 36 grados. También hay varios jacuzzis a 38 grados y una piscina para la tonificación, que tiene el agua a 10 grados. Además el spa cuenta con una terma romana, un baño turco, la famosa sauna finlandesa, una novedosa piscina frutal para conseguir beneficios en la piel, el flotarium que contiene agua con un alto porcentaje de sal, varios tipos de duchas donde elegir ducha escocesa, de cubo o de aceites con esencias, y una zona de descanso o relax. Los beneficios terapéuticos principales del circuito termal son relajar el cuerpo y la mente, pero a su vez, limpiar el organismo y tonificar el cuerpo.

Servicios en Aqua Club Termal

Servicios en Aqua Club Termal

El servicio principal es el circuito termal compuesto por una zona lúdica de varias piscinas a diferentes temperaturas beneficiosas para la circulación, que tiene una duración de 2 horas y media. En Aqua Club Termal hay un área destinado a la belleza y la salud compuesto por 11 cabinas para realizar masajes o tratamientos de estética. Puede elegir entre 30 tipos de masajes diferentes realizados por profesionales altamente cualificados y especializados en masajes terapéuticos, thailandeses, los habituales masajes de relax, los masajes anticelulíticos o los masajes con aromaterapia, que son los más conocidos y demandados de todas las opciones. Mientras que los servicios para la belleza son muy diversos y destinados a conseguir la satisfacción del cliente y mejorar su aspecto con tratamientos faciales o corporales, o con servicios de peluquería, manicura, pedicura o spa peeling entre otros. El spa Aqua Club Termal también ofrece una gran superficie de gimnasio donde imparten clases de spinning, aquagym detro de la piscina, body pump para tonificar e incluso clases de pilates, todas controladas y dirigidas por personal cualificado. Con respecto al gimnasio, puede acceder a la utilización de modernas maquinas donde eliminar numerosas toxinas corporales, o perder peso y mejorar la apariencia de la piel.

Ofertas online

Hay una oferta para clientes muy especial que permite la entrada al circuito Aqua Club Termal de 2 personal al precio de 1, por un precio de 30 euros. La única condición para aprovechar la oferta es que la entrada a la instalaciones sea de lunes a viernes y en un horario determinado de 9:00 a 14:00 horas. Con esta oferta 2x1 disfrutará del circuito completo, agua para beber en cualquier momento gratuita y de una toalla bajo de depósito de 10 euros, que al salir del centro se le devolverá. Para clientes vip, hay una importante oferta para 2 personas por sólo 42 euros, teniendo este servicio un precio habitual para dos personad de 84 euros. El tratamiento de cliente vip tiene como beneficios diversos privilegios en Aqua Club Termal como son el albornoz, la toalla y zapatillas, y como detalle especial, una deliciosa bandeja de frutas y una copa de champan en el área de descanso. Las condiciones de ambas ofertas puede consultarlas en www.aquaclubtermal.com y reservar de forma online.

Servicios extras

Aqua Club Termal tiene fácil aparcamiento a la entrada del centro en su gran parking gratuito para los clientes del spa. Y además, hay una cafetería italiana donde poder disfrutar de alimentos de primera calidad y muy cuidada, para que después de una visita al centro siga relajándose al recibir un trato cordial por el personal del establecimiento.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo