Apps Store

Símbolo de Android Galería

La mayoría de las comparativas que se hacen entre el Apps Store y el Android se basan en la diferencia de la facilidad de uso, el hardware y el sistema operativo. Existen algunas diferencias entre los dos que influyen en los desarrolladores y a los usuarios finales. La gran diferencia entre el Apps y el Android Market es que uno es un sistema abierto y otro un sistema cerrado. El sistema Android Market es totalmente abierto y el Apps es cerrado donde todas las solicitudes se presentan a Apple para ponerlas en revisión y se decide lo que puede ser vendido o no. En el abierto todos los desarrolladores publican sus aplicaciones sin necesidad de hacer una elección por una actividad central. Android tiene una gran variedad de aplicaciones, mayores contenidos y los usuarios tienen que dar puntuación a la aplicación para cumplir expectativas.

Apps Store: características

Apps Store: características

Para Android Market hay un mercado final, pero existe mayor riesgo de tener aplicaciones realizadas malintencionadas y mal diseñadas. Otras de las diferencias que se postulan es la cantidad sobre la calidad, pues Apple empezó con su Apps (verdadero negocio de iOS) y luego le siguió Android Market. En la batalla de estos sistemas operativos iOS y Android las aplicaciones son las armas más potentes uno contra el otro. Android casi a diario publica récords en sus cifras de sus nuevas aplicaciones siendo el doble las de Android (gratuitas) que las de Apple. Apps presta más atención en la calidad como su mayor propósito para no tener aplicaciones parecidas unas a las otras y tener siempre softwares de utilidad y novedosos. Apps tiene un diseño más frío, pues usan los tonos grises y Android Market dispone de un diseño más fresco y más moderno donde el uso del verde está extendido. Hay que destacar sobre todo que en iOS las aplicaciones nunca son gratuitas a diferencia de las de Android que en muchas ocasiones lo son, por lo tanto, no hay grandes diferencias notables pero si muy sutiles.

Webs online

Si el usuario quiere encontrar las comparativas de Apps Store puede entrar en www.blog.perfil.com, en la cual se puede saber las diferencias con el Android y saber las ventajas de uno y de otro. Otra web en donde se puede ver esa diferencia es www.tevsoft.com, pues hay mucha información sobre las comparativas de ambos sistemas. En www.cerebrodigital.org el usuario puede encontrar terminales con el Android incorporado y por lo tanto con sus ventajas y desventajas. El precio aproximado del terminal más barato es de 50 euros entre los que se pueden comprar smartphone fabricados en China. Otra web interesante donde el internauta puede comprar y obtener información es www.apps.com En ella el usuario verá los diseños, las prestaciones y los precios de 150 euros aproximadamente. www.amazon.es es una web que tiene un buscador y gracias a este el comprador puede elegir el terminal que quiera con el sistema Apps. El más barato cuesta 200 euros.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo