Apple Mac

Descubre los ordenadores más potentes y eficaces de Apple Galería

Si tu intención es comprar un buen ordenador, Apple Mac es una buena elección. En las tiendas Apple Store encontrarás muchos modelos diferentes para distintas necesidades. También, en muchas ocasiones, tendrás a tu disposición muchas ofertas y promociones para que tu ordenador te salga mucho más barato o para que puedas comprar todos los accesorios que necesitas a precios mucho más económicos. Aparte de todo esto, en las tiendas Apple también tendrás a tu disposición a muchos profesionales que te ayudarán siempre que lo necesites, para que encuentres con mayor facilidad el ordenador que más se adapte a ti y a tus necesidades. Si quieres adquirir un Apple Mac al mejor precio y con las mejores garantías, aquí te daremos algunas pautas para que lo puedas encontrar cómodamente y a tu gusto.

Encuentra todos los modelos y novedades Mac

Encuentra todos los modelos y novedades Mac

Si estás pensando en adquirir un Apple Mac y no sabes por cual decidirte puedes consultar todos los modelos disponibles de Mac en la tienda online oficial de Apple accediendo desde la dirección web www.store.apple.com o desde cualquiera de sus tiendas a pie de calle que esta marca tiene distribuidas por toda España y el extranjero. Hoy por hoy en todas sus tiendas encontrarás los más sofisticados y novedosos modelos como el nuevo iMac, si te interesan los ordenadores de sobremesa, desde 1.245 euros; el MacBook Air, si por el contrario te interesan más los portátiles, desde 1.049 euros el modelo de 11 pulgadas y por 1.249 el modelo de 13 pulgadas o el modelo MacBook Pro también portátil, desde 1.249 euros el modelo de 13 pulgadas hasta los 2.279 el modelo de 15 pulgadas con pantalla retina. Además también podrás adquirir el nuevo procesador de 4 núcleos Mac Pro por 2.599 euros o el de 12 núcleos por 3.899 y el Mac mini de doble núcleo a 2.3 Ghz de velocidad, 500 Gb de memoria interna y 2 Gb de memoria Ram desde 599 euros. En sus tiendas también podrás comprar todo tipo de accesorios adicionales para tu nuevo Mac.

Descuentos especiales Apple

En todas las tiendas Apple y también en su tienda online, tendrás a tu disposición algunos descuentos que te pueden interesar al adquirir tu Apple Mac y otros dispositivos de esta misma marca. La promoción más interesante que acaba de lanzar Apple son sus nuevos descuentos para estudiantes. Si eres universitario o estudiante en un colegio mayor podrás beneficiarte de una tarjeta regalo de 80 euros al comprar cualquier modelo Mac para canjear en cualquier tienda Apple por libros, apps, música, películas y accesorios.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo