Aplicaciones Samsung Galaxy S

En el Galaxy S tenemos multitud de aplicaciones disponibles Galería

El teléfono Galaxy S fue uno de los primeros smartphones de Samsung en triunfar en el mercado con rotundo éxito de ventas, igualando y superando en prestaciones a la competencia. Dispone de un sistema operativo Android que permite descargar miles de aplicaciones Samsung Galaxy S para disfrutar de nuevas funciones en el teléfono. De este modo se pueden conseguir utilidades muy aconsejables para nuestro día a día, que nos ayudan en el trabajo o nos entretienen. Asimismo, la descarga de estas apps es muy simple, e incluso gratuita en la mayor parte de los casos, ya que un 80% de las disponibles en el mercado se ofrecen sin coste alguno.

Todo tipo de apps para el Galaxy S

Las aplicaciones Android constituyen un mercado imparable, ya que la mayoría de los teléfonos existentes ya son smatphones, y este es el sistema operativo dominante. En el caso del modelo Galaxy S, podemos instalar todas las apps que deseemos de las disponibles para Android, de modo que se pueden conseguir funciones muy útiles para la vida diaria. Por ejemplo, las de comunicación vía Internet son las más buscadas, como el conocido Whatsapp que nos permite chatear en tiempo real, además de Google Talk o Skype. Por otra parte, con los smartphones como el Galaxy S se busca estar conectado en todo momento con amigos y familiares, y hoy en día no hay mejor forma de hacerlo que por medio de las redes sociales. Por ello, apps como Facebook, Tuenti, Twitter o Badoo se encuentran ente las más descargadas. Asimismo, no hay que olvidar algunas como la de Mapas, o Dropbox, para almacenar archivos en la nube, y otras de entretenimiento como los eReaders para móvil o Spotify para escuchar música.

Cómo descargar las aplicaciones fácilmente

Cómo descargar las aplicaciones fácilmente

Para conseguir las aplicaciones que necesitamos, la mejor opción es recurrir a la vía oficial que es el market de apps de Android. Actualmente se denomina Play Store, y en el podemos descargar todas las aplicaciones, películas, libros o música que queramos. En el caso de las apps, la mayor parte de ellas son gratuitas, pero también hay algunas de pago que tienen un coste de entre 0.99€ y 12.99€, dependiendo de cuál sea. La descarga se realiza automáticamente con tan sólo aceptar la aplicación, de modo que se instala muy rápido en el teléfono. Es un proceso muy simple que no tiene ninguna complicación, así los usuarios no tendán problemas en hacerlo, por lo que todos los dueños de un Galaxy S podrán obtener nuevas utilidades gratis.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo