Aplicaciones para la Blackberry 8520

Los mejores juegos y apps para tu Blackberry Galería

Blackberry 8520, salió a la luz en 2009 siendo una nueva versión del modelo Curve. Este smartphone se caracteriza por incorporar dos cámaras de megapíxels, sistema Wi-Fi y el tradicional teclado QWERTY. Al igual que toda la gama de la compañía Research In Motion, el teléfono integra operaciones de gestión, creación y desarrollo de documentos, así como el intercambio de archivos mediante mensajería. Con la evolución de cada modelo telefónico, se pueden incorporar más prestaciones y aplicaciones. Ahora, encontrar aplicaciones para la Blackberry 8520 es sencillo, desde los juegos más divertidos hasta programas muy completos de gestión.

Descubre las mejores aplicaciones para la Blackberry 2850

Descubre las mejores aplicaciones para la Blackberry 2850

Blackberry 8520, es un modelo ágil y ligero que cuenta con un servicio completo. En esta ocasión, cuenta con una gama de colores extensa y de gran calidad, así como un dispositivo semi profesional de grabación y captación de imágenes. Respecto a sus aplicaciones, el teléfono incorpora vibración en el teclado así como un sistema de teclas musicales incorporadas. Además, dispone de bluetooth, manos libres, micro USB, Java MIDP o mapas Blackberry, entre otras opciones. Si necesitas incorporar nuevas aplicaciones, puedes visitar la página oficial de la compañía. Desde el apartado “aplicaciones y software”, podéis acceder al listado de aplicaciones. Así mismo, si hacéis una búsqueda por modelo, también accederéis a los programas destacados. En este caso, además de diversos juegos, podéis descargar el programa Viigo (acceso a noticias, tiempo, resultados deportivos…), Twitter (red social) o Foursquare (localizador de lugares y descuentos). Según el tipo de aplicaciones que queráis descargar, tendréis que abonar una cantidad o serán gratuitos.

Todo un mundo de juegos y aplicaciones en la palma de tu mano

Una forma sencilla de encontrar aplicaciones para Blackberry 8520, es mediante Internet. Podéis mirar en páginas como Softonic. Es importante que tengáis en cuenta el modelo de vuestra Blackberry, pues no todos los programas son compatibles. Otra página interesante, es www.espana.blog.nimbuzz.com. Un portal exclusivo de aplicaciones Blackberry. En la página, os aparecerá el listado de aplicaciones disponibles, así como la compatibilidad según el modelo. En www.lablackberry.com, también encontraréis programas muy interesantes, desde aplicaciones para el aspecto del menú, hasta fondos de pantalla o multimedia. Si hacéis una búsqueda general, comprobaréis que son muchas las páginas que ofrecen descargas de programas. Si preferís saber la opinión de otros usuarios respecto a las aplicaciones, podéis buscar en blogs o foros. O recomendamos www.blogdemoviles.com. Una página, donde además de mostrar aplicaciones hace valoraciones y críticas de los modelos Blackberry. Podéis terminar de contrastar aplicaciones desde la Web de Celularis, un portal especializado en telefonía móvil.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo