Aplicaciones para iPhone 3GS

Algunas de las aplicaciones más populares Galería

Las mejores aplicaciones para iPhone 3GS de pago dependen siempre del uso que se le quiera dar al teléfono. En todos los casos, se pueden dividir entre varios grupos: por un lado, están aquellas que son meramente lúdicas, como pueden ser los juegos. Por otro, están las activas, en las que se da un servicio (como puede ser una brújula, una guía de restaurantes) que va cambiando según las interacciones del usuario. Por otro tenemos las prácticas, en las que el aparato se convierte en una linterna, o se magnifican todas sus potencialidades. Por último, tenemos aquellas de entorno comunicativo, las que permiten a las personas estar en contacto, especialmente por medio de la mensajería instantánea.

Elegir aplicaciones en el mercado

Elegir aplicaciones en el mercado

A la hora de escoger, se cuenta con dos grandes ventajas. Por un lado, los usuarios del teléfono de Apple son legión, por lo que es posible beneficiarse en los comentarios de la comunidad de la experiencia que otros ya han tenido con las apps que se quieren comprar. Así, es fácil descubrir si sirve exactamente para lo que uno la precisa, y también es útil para sortear las definiciones ambiguas de los programadores. Por otro, muchas de las apps de pago incluyen una versión demo con las características básicas, o incluso la versión full, pero con inclusión de anuncios de vez en cuando. En el segundo caso, es cuando mejor se sabrá si merece la pena pagar por la app, ya que al probarla durante unos días, se sabrá también si es mejor que la solución actual, o se podrá comparar con otras que ofrezcan un servicio similar a mejor precio.

Comprar aplicaciones para iPhone 3GS

En la tienda oficial de Apple (www.itunres.apple.com) es posible adquirir las mejores apps. Por ejemplo, está a disposición de los usuarios la aplicación "Pages": se trata del procesador de textos más potente que se puede emplear en el popular teléfono. Su precio es de 8'99 euros, y está disponible en más de veinte idiomas. Se encuentra perfectamente integrado en el sistema iCloud, por lo que se puede acceder a los documentos desde cualquier ordenador Mac. Para los más creativos, por 4'49 euros está disponible Garage Band. Esta aplicación convierte al teléfono en un verdadero muestrario de instrumentos diferentes: desde un piano hasta una batería completa, el usuario puede crear sus propias melodías, cien por cien realistas, y compartirlas con el resto de la comunidad, o también puede ponerlas como tono de llamada.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo