Aplicaciones para Android

Android es un sistema operativo para móviles Galería

Aplicaciones para Android las hay de todas las clases y muy originales. Android es un sistema operativo para teléfonos móviles de última generación, desde los que se podrán instalar este tipo de aplicación que pueden tener fines muy diversos, como el fin de entretenimiento o puramente informativo. La oferta de es muy variada y suele actualizarse muy a menudo, salen versiones de la misma aplicación pero mejorada con relativa frecuencia. Una aplicación para este sistema operativo puede ser gratuita o estar en oferta y ser comprada a un precio bastante bajo.

Las mejores aplicaciones para Android

Las mejores aplicaciones para Android

Entre el tipo de aplicación que se puede descargar con este sistema operativo llama la atención los juegos de entretenimiento o las del tipo informativas. Uno de los mejores juegos con más descargas es el de Beat Hazard Ultra. Este es un juego de naves y música, el juego consiste en pilotar una nave e ir recogiendo todo tipo de objetos intentando chocar con uno de los meteoritos que salen al paso de la nave. El objetivo será eliminar a todos los enemigos que salen al paso. Todo el juego se basa en el tipo de música que se escuche, según el ritmo de la música aparecerán unos enemigos u otros. Una aplicación de gran utilidad es la del avisador de radares. Esto será de gran uso si se desea evitar los radares y controles de la policía en carretera. Esta aplicación dispone de un sistema de altera ante los radares fijos de toda la geografía española, además de encontrar algunos radares ocultos en carreteras de toda España. Con esta aplicación se reciben alertas de los puntos más críticos de accidentes y donde suelen poner controles de alcoholemia. Una aplicación de información deportiva es la de 365Score. Con esta aplicación se puede estar al día de todos los acontecimientos deportivos de todo el mundo. Recibe noticias actuales de todos los acontecimientos deportivos en directo.

Oferta y descarga de aplicaciones para Android

Todas estas aplicaciones para Android se pueden encontrar con el mismo aparato telefónico y desde el sistema operativo. Es tan sencillo como entrar en la opción Market, desde donde se tendrá acceso a las distintas aplicaciones y se podrá realizar la descarga de forma directa al móvil. Una de las aplicaciones que se pueden descargar por el precio de 0.96 euros es la de Monopoly Millonario. La aplicación deportiva de 365score tiene un precio de descarga gratuito, con lo que interesa descargarla al menos para probar su uso. Otra aplicación en oferta es la de Beat Hazard Ultra, tiene un precio de descarga de 2,99 euros.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo