Aplicaciones Nokia C7

Aplicaciones Nokia C7 Galería

El Nokia C7 es uno de los teléfonos de última generación más demandados y potentes del mercado. Este terminal cuenta con un sinfín de aplicaciones Nokia C7 con las que disfrutar de las redes sociales como Facebook o Tuenti, con las que disfrutar de vídeos en la red gracias a YouTube, con las que practicar deporte diariamente y calcular las calorías perdidas o con las que escribir y redactar documentos.

Las mejores aplicaciones Nokia C7

Las mejores aplicaciones Nokia C7

Una de las aplicaciones que se puede encontrar para dicho móvil es Nimbuzz 3.0. Esta aplicación es una versión mejorada de Nimbuzz que permite al usuario conectarse a cualquier red social y trae como novedades varias características mejoradas como pestañas personalizables, nuevos estilos de chat, una herramienta para ordenar los contactos y una pestaña de información. F-Secure anti theft es otra de las aplicaciones disponibles para el C7. Esta herramienta trata de proteger el móvil en caso de haberse extraviado o perdido pero, además, también es muy útil en caso de robo ya que el móvil puede ser bloqueado a distancia por control remoto o bien se puede proteger con contraseña, bloqueando de forma eficaz el terminal y evitando que puedan hacerse con los datos de memoria. Otra de las aplicaciones para Nokia es YouTube. Con esta aplicación se puede colgar y subir cualquier reportaje o vídeo que el usuario haya hecho en cualquier momento aprovechando la cámara que el Nokia C7 lleva consigo pero, además, también se puede disfrutar de todo el contenido de la red más famosa del mundo. También se pueden encontrar otras aplicaciones como la llamada QuickOffice, una herramienta para editar documentos Word o Excel y OVI Maps, una aplicación GPS que permite calcular rutas de viaje.

Precio de las aplicaciones del C7

Precio de las aplicaciones del C7

Si estás pensando en comprar alguna de las aplicaciones para el teléfono de Nokia puedes hacerlo a través de su tienda interactiva alojada en el teléfono móvil o, en su defecto, a través de Internet gracias a las múltiples plataformas de descarga segura como www.ovi.com o www.softonic.es donde puedes descargar versiones demo de las principales aplicaciones para el teléfono y, desde éste mismo, comprarlas y adquirirlas de forma completa. El precio de la aplicación de Ninbuzz o de la aplicación de YouTube es gratuito pero dentro de dicha tienda se puede encontrar versiones de pago como la de Office, a un precio de 17€ o juegos divertidos y entretenidos a un precio de entre 3 y 8€. El pago de cualquier aplicación se puede hacer efectivo con un cargo en la factura telefónica o mediante la entrega de los datos bancarios a través de una tarjeta de crédito.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo