Aplicaciones Java

Aplicaciones de Java Galería

Las aplicaciones java para móviles incluyen, sobre todo, juegos diseñados en esta plataforma. También pueden encontrarse otro tipo de apps, tanto gratuitas como para adquirir. Este lenguaje de programación es uno de los más longevos, y también está en el top de los más populares entre los desarrolladores de programas para dispositivos móviles. A través de Internet se puede realizar las descargas sin tener que pagar nada, y también encontrar las tiendas virtuales con los mejores descuentos, tanto para descargar directamente con el teléfono como para guardar previamente en el ordenador o en el portátil.

Las mejores aplicaciones java del mercado

Las mejores aplicaciones java del mercado

Una de las aplicaciones java más populares es Nescube. Se trata de un emulador de la mítica consola NES de Nintendo. Con esta app, se puede jugar a cientos de títulos. Además, existe un periférico que emula el mando de este mítico juego, para que la experiencia sea lo más real posible. Con eBuddy Mobile Messenger, el usuario puede chatear en las principales plataformas que prestan este servicio: facebook, AIM, Messenger, Google Talk y Yahoo! 3d Bomber Man Atomic es la nueva generación de este videojuego, ahora por fin en la plataforma de la taza para que todos puedan disfrutarlo. Los amantes del ajedrez tienen a su disposición el programa Chess Master 2000, para poder pasar los ratos muertos poniendo las neuronas en acción. También se pueden descargar apps de redes sociales, de manera que desde el teléfono móvil se puede actualizar el perfil de Google Plus, Twitter o Facebook.

Comprar aplicaciones java

En la página web de Java Store aún no está online, pero el desarrolador (www.java.net) está ultimando los detalles, como que por ejemplo, se podrá pagar con PayPal a la hora de comprar las aplicaciones java oficiales. En la tienda de Play Google (www.playgoogle.com) se puede adquirir el Java Power Link por 0'75 euros, con la que cualquier usuario puede desarrollar sus propias apps en este lenguaje de programación de la forma más sencilla. También está a la venta el Office Viewer por 1'31 euros, con el cual se emplea esta plataforma para visualizar y editar los documentos de texto en multitud de formatos, como .DOC, .TXT o .RFT. Con Bar Code Scanner, por 2'50 euros, el usuario puede emplear la cámara de fotos del móvil para escanear los códigos de barras, y obtener así información adicional del producto que desea comprar. También hay juegos, como el Texas Hold'em Poker 2, que se vende por 2'69 euros.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo