Anuncios de perros

Anuncios de perros Galería

Un perro es un excelente compañero para cualquier persona de cualquier edad. Acaba convirtiéndose en un miembro más de la familia. Es bueno recordar que los perros no son objetos sino animales capaces de sentir, que cogen un apego muy grande a sus dueños, y que por ese mismo motivo hay que estar muy seguro a la hora de tener uno.

Se puede comprar en una tienda de animales, o a alguna persona cuya perra haya tenido cachorros y los ponga en venta por medio de anuncios de perros. Esto suele ocurrir con perros de raza; si son mestizos lo normal es que los den adopción. Otra alternativa es adoptar en una perrera, donde los perros están vacunados, desparasitados y se pueden encontrar tanto mestizos como de raza.

Anuncios de perros: Dónde buscar para comprar, vender y adoptar

Anuncios de perros: Dónde buscar para comprar, vender y adoptar

La tienda de animales más conocida y extendida es Kiwoko, donde los perros, de aproximadamente 2 meses, están tras un expositor de cristal. Son perros de raza y en el cristal colocan un cartel indicando las características del cachorro y las vacunas que ya le han puesto.

Los periódicos de compra-venta, que se pueden ver online, tienen una sección de animales donde los dueños publican anuncios de perros para comprarlos, o ponerlos a la venta, o hacer adopciones.

Existen foros dedicados a este asunto donde se pueden ver fotos del perro, incluso publicar una entrada pidiendo ciertas características determinadas y esperar a que alguien se ponga en contacto porque tiene el perro adecuado. En el caso de haber tenido una camada y querer buscar dueño para los cachorros no hay más que publicar un anuncio de los perros. Las perreras y refugios publican anuncios de los perros con fotos y demás animales que les van llegando, junto con su historia, características, y vacunas que tiene. No todas las perreras son de fiar, algunas son verdaderas cárceles donde lo único que importa es hacer dinero. Otra alternativa son las redes sociales, donde mucha gente crea un perfil dedicado exclusivamente a difundir animales de perreras, refugios y particulares, y donde la mayoría son anuncios de perros.

Las mejores páginas webs para comprar, vender poner anuncios de perros

Tener un perro es tener un gran amigo y compañero de vida, que siempre estará ahí y para él su dueño será más importante que él mismo. Pero hay que estar muy seguro de tener uno para después no tener que deshacerse del perro, que en muchos casos acaba abandonado o con otra familia que no era la suya. Y claro está, es salvar una vida. El conocido periódico segundamano tiene anuncios de perros con una amplísima oferta y demanda, y de otras muchas especies, con precios que oscilan entre los 0€ y más de 500 dependiendo de la raza.

El portal www.perros.com mueve cientos de adopciones, como www.mundoperro.es donde colaboran con perreras.

El Arca de Noé , El Hogar de Luci o Pérrikus están entre los más destacables refugios de animales abandonados.

Con todas las formas que hay para tener un perro, es facilísimo encontrar ese compañero fiel que cambiará nuestras vidas. Unos cuantos clicks por internet buscando anuncios de perros y ya lo tendrá a su lado.

Tiendas que te gustarán
  • Kiwoko
  • Segundamano
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo