Anuncios Clasificados Gratis

móvil a vender en un anuncio clasificado Galería

Hoy en día son muy conocidas las páginas webs de anuncios clasificados, pues a través de éstas se pueden comprar productos tanto nuevos como de segunda mano a muy buen precio, beneficiándose de esta manera tanto vendedores como compradores. Pues estos portales ofrecen una ayuda enorme para encontrar lo que se busca o vender lo que ya no se usa y obtener un dinero extra. A continuación encontrará toda la información que necesita saber sobre diversos sitios de confianza dónde publicar anuncios clasificados gratis y cómo subir un anuncio en una de las webs más famosas.

Sitios de confianza dónde publicar anuncios clasificados completamente gratuitos

Sitios de confianza dónde publicar anuncios clasificados completamente gratuitos

En estos portales se puede encontrar prácticamente de todo, desde productos de telefonía móvil o aparatos electrónicos hasta mobiliario o electrodomésticos, incluso empleo. Algunas webs disponen de una categoría inmobiliaria donde buscar vivienda o venderla y secciones donde profesionales pueden ofrecer sus servicios. De entre las páginas más famosas y que aportan más confianza en España destacan mundo anuncios, mil anuncios y todo anuncios. Las tres son muy similares aunque mundo anuncio no solo publica anuncios clasificados en España sino también en todo el mundo, las demás páginas mencionadas son de carácter nacional. Estas tres webs incluyen entre sus categorías para incorporar anuncios clasificados, la informática, electrónica, móviles, electrodomésticos, muebles, moda, deportes, automóviles, náutica e incluso mascotas. Los motores de búsqueda para encontrar algún anuncio en cualquiera de estos tres portales usan como parámetros la categoría y provincia. Así pues en mil anuncios se pueden encontrar entre sus anuncios una Microcadena con reproductor DVD y USB por 70 euros, o móviles como el Samsumg Galaxy S2 por 260 euros, incluso ventas de discos duros de 500 gb por 100 euros. Resulta conveniente recordar que publicar anuncios clasificados en cualquiera de estas webs es totalmente gratis.

¿Cómo subir anuncios clasificados de forma gratuita en milanuncios.com?

Si se desea tanto comprar como vender cualquier tipo de objetos para publicar anuncios clasificados en milanuncios.com, primero hay que entrar en la web y hacer clic en publicar anuncios. Luego elegir la categoría más adaptada al tipo de anuncio que se quiera publicar. A continuación hay que seleccionar la provincia, localidad y el tipo de anuncio, es decir, si se oferta o se demanda. Por último se escriben los datos que van a contener el anuncio, una vez que se rellenan estos datos se hace clic en publicar y se confirmará a través de un mail que se enviará al mail facilitado con una contraseña. Además también puede asociarse una imagen al anuncio.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo