Antonio Salas

Antonio Salas: Diario de un Skin. Galería

El periodismo de investigación despierta sin duda el interés de un público tan numeroso como heterogéneo. Probablemente, gran parte del interés que suscita entre la opinión pública se debe precisamente a que son muchas las injusticias y delitos, que han podido ponerse al alcance del conocimiento popular y de la justicia, gracias a la labor de periodistas tan comprometidos e intrépidos como Antonio Salas. Si tu también estás interesado en conocer en profundidad algunos de los casos más significativos y relevantes del periodismo de investigación en España, sigue leyendo y descubre dónde puedes adquirir los libros más recomendables al respecto.

Antonio Salas: periodismo de investigación en estado puro

Antonio Salas: periodismo de investigación en estado puro

"Diario de un Skin" y "El año que trafiqué con mujeres" son solo algunos de los libros más sobresalientes del periodista de investigación Antonio Salas. Historias arriesgadas, que abordan temas tan presentes en la sociedad actual como al mismo tiempo, desconocidos en lo que a su verdadero alcance y complejidad se refiere. No es de extrañar, que buena parte del interés que suscitan entre el público se alimente precisamente del hecho de que se trata de historias contadas en primera persona, con la evidente puesta en peligro, que ello implica para el periodista infiltrado en las mismas. No es de extrañar por ello, que el impacto y la repercusión de estas obras en la sociedad española y en los medios de comunicación sean innegables. Son muchas las librerías online, a través de las cuales podrás acceder cómodamente y sin salir de casa, a los mejores libros de periodismo de investigación publicados en España. Probablemente una de las librerías online más recomendables sea, sin ir más lejos, www.planetadelibros.com. Algunos de los títulos más interesantes que encontrarás, son: "Desmontando Wikileaks" de Daniel Estulin, por 12,99 euros o "El año que trafiqué con mujeres", por 18,50 euros, entre otros muchos e interesantísimos títulos.

Antonio Salas: ofertas online.

Antonio Salas: ofertas online.

Por otro lado, si además de acceder a los mejores trabajos de periodismo de investigación publicados en España, quieres beneficiarte de fantásticos descuentos y ofertas online, no puedes dejar de visitar la librería online de tiendas Fnac. Algunos de los libros de Antonio Salas, que podrás adquirir desde www.fnac.es, son: "El año que trafiqué con mujeres", por el increíble precio de 7,55 euros; "Diario de un skin", por 17,58 euros; "El Palestino", por 21,50 euros o "La agenda de Virgina: una prostituta de lujo desvela su doble vida", por 7,95 euros. Además, haciendo tus compras en www.fnac.es, los gastos de envío te saldrán completamente gratis a partir de compras superiores a 19 euros. Aprovecha estos fabulosos precios y, comienza a disfrutar de las historias más interesantes del periodismo de investigación.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo