Antonio Pernas

Antonio Pernas Galería

El diseñador gallego Antonio Pernas nació en Galicia a mediados de los años 40. Es uno más de los grandes diseñadores gallegos que ha realizado grandes aportaciones en el mundo de la moda español. Empezó creando sus primeras colecciones junto a su mujer en los años 70, y a partir de los 90 comienza a presentar sus colecciones en la madrileña Pasarela Cibeles.

Empezó a abrir tiendas con sus diseños en su Galicia natal, y al poco tiempo ya se había expandido por las principales capitales españolas. Igualmente, también consiguió hacerse un hueco a nivel internacional con establecimientos en países como México, Líbano, Grecia...

Rasgos de las propuestas de moda de Antonio Pernas.

Rasgos de las propuestas de moda de Antonio Pernas.

Los diseños de este gallego se caracterizan por su personalidad; son prendas que se pueden llevar en cualquier momento del día, en las que priman la femineidad mezclada con la comodidad que derivan en diseños sencillos y de gran calidad. Pernas también es consciente de la invasión de prendas procedentes de China en el mercado, por lo que, sin dejar a un lado la calidad, también pretende conseguir diseños a precios accesibles, con personalidad propia y un estilo diferenciador que además no pasen de moda.

Algunos de sus diseños forman parte del Museo del Traje. Igualmente también da gran importancia a los complementos, con lo que, sin basarse exclusivamente en ellos, ha creado una línea de complementos y otra de ropa de hogar.

Antonio Pernas ha recibido grandes reconocimientos dentro del mundo de la moda como el premio Vidal Sasson o el prestigioso galardón T de Telva, concedido sólo a los mejores diseñadores de nuestro país.

Comprar online prendas de Antonio Pernas.

Antonio Pernas cuenta con varios establecimientos exclusivos a lo largo y ancho de nuestra geografía; igualmente podemos encontrar sus diseños en puntos de moda de grandes almacenes como El Corte Inglés. Sin embargo, también puedes adquirir sus diseños online con mayor comodidad y conseguir el descuento que estás buscando.

En los clubs privados de compras como Privalia, Showroom Privé, y otros muchos podrás acceder puntualmente a sus diseños con descuentos espectaculares.

Una ventaja adicional es que ha comenzado a diseñar para la marca Caramelo, con lo que ahora podremos encontrar también sus diseños en todos los establecimientos de esta prestigiosa marca. Si tu presupuesto es limitado, puedes acceder online a páginas de segunda mano donde particulares ponen a la venta modelos del diseñador que ya han llevado y no quieren volver a repetir, puedes buscar en blogs de moda donde encontrarás sus diseños con grandes ofertas.

Compra online tu diseño de Pernas y conseguirás un clásico atemporal que podrás llevar en cualquier ocasión.

Tiendas que te gustarán
  • Showroom Privé (No válido)
  • El Corte Inglés
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo