Antivirus para Android

 Desde la aplicación Play Store podemos iniciar la descarga de multitud de software Galería

El contagio en equipos con sistemas operativos Android, aunque es reducido es igualmente posible gracias al intercambio de archivos y a la instalación de aplicaciones de dudosa procedencia. A pesar que la descarga de aplicaciones para Android desde Play Store es totalmente fiable la instalación de un software antivirus en el equipo es una decisión inteligente que ofrece seguridad al usuario. Play Store ofrece a través de su web Antivirus para Android ya conocidos por todos debido a su existencia de versiones para Windows, aunque otras tantas son aplicaciones ideadas sólo para el sistema operativo de Google. La instalación de aplicaciones con reconocido prestigio ofrece fiabilidad en su funcionamiento, además de evitar la instalación de Malware y software Spyware.

Antivirus para Android: Versiones y características

Antivirus para Android: Versiones y características

Aunque existe la posibilidad de la instalación de aplicaciones Antivirus para Android de manera gratuita, estas se encuentran muy lejos de ofrece las características de sus hermanas de pago. Kaspersky Mobile Security es una aplicación rápida y fiable con un sistema de protección en tiempo real, ofreciendo el bloqueo de sitios web y avisando de un posible phishing (suplantación de web oficiales). Kaspersky ofrece la posibilidad de bloquear de forma remota un teléfono robado o bien localizar este a través de Wi-Fi o GPS. AVG Antivirus Pro ofrece características similares a su homónimo Kaspersky, con la posibilidad de activar la función de GPS de forma remota para localizar el teléfono robado a través de Google Maps, una vez localizado el lugar aunque el teléfono se encuentra en modo silencio es posible la activación del sonido y hacerlo sonar de forma remota. De características similares, todos ellos permiten el análisis de archivos, el bloque y la privacidad de contactos, así como el filtrado de llamadas y mensajes SMS. Dr. Web Antivirus da un paso más allá y ofrece la posibilidad de bloquear contenido web ofensivo o de dudosa procedencia.

Descargar y comprar

Descargar y comprar

La descarga de Antivirus para Android es posible desde las aplicaciones Play Store o desde la web: play.google.com. Aunque con un precio desorbitado, 57,28 euros, gracias a las avanzadas opciones que ofrece, Dr. Web, ha sido avalado y reconocido como uno de los mejores Antivirus para Android. Con opciones muy similares, AVG Antivirus Pro permite la descarga e instalación por solo 7,64 euros y su homónimo Kaspersky por 10,95 euros. Para evitar infecciones en Android una de las mejores opciones, es la prudencia. La instalación de aplicaciones de play.google.com o Play Store es un factor donde el riesgo es cero.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo