Antivirus On Line

Antivirus online Galería

Si necesitas seguridad, protección a tiempo real al navegar por la red y proteger tus archivos frente cualquier amenaza, qué mejor que hacerte con cualquiera de los antivirus que existen. Troyanos, spyware, virus, etc. son las principales amenazas que afectan a nuestro ordenador cuando tenemos conexión a Internet, por eso es fundamental estar protegido para no perder ninguna información valiosa. Sólo con echarle un vistazo a la red, encontrarás una gran cantidad de páginas donde elegir el antivirus que más se adapte a tu seguridad requerida, y te beneficiarás de los mejores descuentos en tus compras.

Antivirus On line

Cada vez son más frecuentes las amenazas que nos encontramos por la red y si no contamos con una buena seguridad estamos a expuestos a perder toda la información de nuestro ordenador, o bien, a que sea “jaqueada”. Para evitar todo esto es fundamental estar protegido con cualquiera de los múltiples antivirus que existen. Con el antivirus Kaspersky Security Scan, estarás protegido las 24 horas del día, ya que detecta todos los virus, spyware, ect. Además su protección a tiempo real te avisa de las amenazas que sufres bloqueándolas urgentemente. Solo con conectarte a Internet se actualizará automáticamente. Por otro lado, fácil de usar y continuamente actualizado, para hacer frente a las nuevas amenazas esta Panda Activescan 2.0. Este antivirus gratuito te examina todo tu ordenador de una manera completa para tener controlada tu seguridad, además es compatible con el sistema operativo Windows 7 y sus versiones más recientes, al mismo tiempo que puedes tener otro antivirus ya instalado, el cual, no afectará para nada al Panda. Uno de los que más éxito tiene es el Avast. Éste te permite analizar tus dispositivos de manera independiente, por ejemplo si quieres conectar un pendrive que no es tuyo, puedes analizarlo de manera independiente al resto de los componentes de tu ordenador, para asegurarte de que no contamine a tu PC. También puedes analizar el equipo completo y comprobar que esta fuera de peligro de virus o malware. Con un solo clic tu ordenador está a salvo.

Accede a tus antivirus aquí

Accede a tus antivirus aquí

Benefíciate ahora de la amplia gama de antivirus que existen en la red. A parte de los ya expuestos anteriormente, puedes descargarte muchos más como por ejemplo el antivirus McAfree en www.antivirusonline.com.ar. Puedes probar de manera gratuita su versión Scan Plus en un período de 90 días, y comprobar lo efectivo que es. Una vez pasado el periodo puedes comprarlo desde 29€ y ahorrándote ahora un 50% si lo adquieres desde www.mcafeeprotection.com. También desde www.bitdefender.es puedes escanear tu PC y comprobar que está fuera del ataque de virus, ya que esta siempre actualizado. Si quedas conforme de su eficacia puedes hacerte con él en esa misma página, y comprarlo a partir de 44€, ahorrándote un 25% de descuento en tu compra.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo