Antifaz para Dormir

Hay modelos de antifaces íntimos cargados de sensualidad Galería

¿Cansada de no descansar? ¿La luz que entra por la ventana desvela tus sueños? Grandes divas como Audrey Hepburn ya los utilizaban. Prueba a dormir con antifaz y hallarás el descanso más placentero. Modernos, femeninos, sofisticados diseños, el antifaz para dormir se ha convertido en una prenda atractiva y sensual. ¡Descubre dónde comprarlos al mejor precio!

Antifaz para dormir: un accesorio de moda

Antifaz para dormir: un accesorio de moda

Elegir un antifaz con el que sentirte cómoda no es tarea fácil. Es importante que tengas en cuenta el tipo de elástico, que no te esté demasiado apretado pues te molestará, ni demasiado suelto pues se moverá mientras duermes. También es importante el tamaño, tiene que cubrir tus ojos y parte de la cara para que no deje penetrar rendijas de luz. En cuanto al color, los antifaces negros son los más opacos. La tela también influirá para que éste no sea translúcido. Psicológico o no, quienes lo han probado afirman que no pueden conciliar el sueño sin él. Actrices de la gran pantalla como Audrey Hepburn en Desayuno con Diamantes utilizaron coquetos antifaces para dormir. Hoy tenemos infinidad de modelos de este accesorio tan íntimo como sexy. Desde los clásicos negros, hasta divertidos colores con ojos dibujados en la superficie, pasando por diseños sexys con encajes. ¡Imposible saber por cuál decidirse!

¿Dónde comprar un antifaz para dormir?

El antifaz para dormir de farmacia es uno de los más deseados pues se ajusta cómodamente a la cara y proporciona una profunda oscuridad. Por ello es también ideal para quienes sufren jaquecas o migrañas. Puedes comprarlos en www.ortored.es. El precio para uno negro de terciopelo son 6,85 euros. Los gastos de envío dependen de cada producto y el tiempo de entrega oscila entre 2 y 5 días laborales. Hay quien prefiere utilizarlos para descansar durante los viajes. Lo cual es perfecto si tenemos un kit que también incluya cojín de cuello y tapones como el que nos propone www.amazon.es. Una oferta increíble por sólo 6 euros más 3 de gastos de envío. Más sofisticados son los antifaces con compresa de frío. Se trata de una pequeña compresa fría que se mete entre las dos telas del antifaz para estimular la circulación en el contorno de ojos y disimular las marca de edad. En Amazón lo encontramos con un descuento del 12%, por menos de 10 euros. Hay numerosas páginas en Internet con descuentos en antifaces para dormir. Incluso en www.decathlon.es tenemos antifaces a partir de 5 euros. ¡Descúbrelos y comienza a descansar!

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo