Anticuarios

Compra tus antigüedades online Galería

Si buscas anticuarios aquí encontrarás un extenso listado de los mejores, incluyendo los que están ubicados en Madrid y Barcelona. Los anticuarios normalmente se dedican a restaurar y/o vender antigüedades y los compradores habituales suelen ser coleccionistas o propietarios de viviendas de toques clásicos que buscan el mueble o la decoración perfecta para su hogar. Infórmate aquí y compra a los mejores precios.

Encuentra los mejores anticuarios y decora tu hogar con piezas únicas

Encuentra los mejores anticuarios y decora tu hogar con piezas únicas

Los anticuarios son profesionales que se encargan de le compra - venta - restauración de antigüedades así sean juguetes, mobiliario u objetos de decoración. Todas las empresas que se dedican a este fin disponen de un amplio catálogo para que puedas tener un amplio abanico de artículos donde elegir. Si estás interesado en comprar arte, podrás encontrar desde pinturas como "Bodegón" de Tony Greco o "Tierras negras" de Sadurni hasta esculturas chinas talladas en piedra de jade. Igualmente si quieres vender alguna antigüedad el procedimiento es muy sencillo, contacta con ellos para concertar una cita. Se encargarán de hacer un estudio minucioso de tu artículo que consistirá en ubicarlo en el tiempo, comprobar el grado de autenticidad y darle un valor de mercado actualizado según también su estado de conservación. Si te interesa, ellos te lo comprarán y lo venderán tal cual o si necesita alguna restauración se la harán antes de ponerlo en venta. Quizás no quieras comprar ni vender, simplemente restaurar una imagen de algún cristo que guardas de tus antepasados, o un cuadro al que le tienes mucho cariño, en este caso ellos también te harán un presupuesto sin ningún compromiso. Incluso hay quien compra obras de arte o antigüedades a modo de inversión ya que, son de las pocas cosas que se revalorizan con el tiempo.

Localiza los mejores anticuarios aquí

Algunas de las empresas que se dedican a este fin son Anticandvintage (www.anticandvintage.com), BFM Antigüedades (www.bfmantiguedades.com) o Antic Barón (www.anticbaron.com) , las cuales están ubicadas entre Madrid y Barcelona. Contacta con Anticandvantage en el teléfono 93.532.01.01. En BFM Antigüedades puedes comprar online y para cualquier consulta puedes contactar con ellos en el formulario en línea que encontrarás en su página web. Antic Barón se encuentra ubicada en C/ Cervantes, 1. Bajos, C.P 08.002 – Barcelona. Puedes contactar con ellos llamando al número de teléfono 93 318 71 68. Una escultura antigua tallada en bronce puede costarte desde 1.200 euros y una pintura como "La santa Faz" de Francisco de Zurbarán datada del siglo XVII puede salirte desde 18.000 euros. Puedes comprar desde casa y efectuar el pago con tu tarjeta de crédito o débito.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo