Anoraks North Face

The north face: empresa líder Galería

El mundo de los deportes de montaña cada vez está más y más implantado en las costumbres de un buen número de personas, aficionados que esperan que llegue el fin de semana para poder lanzarse a pistas y senderos en la búsqueda del ejercicio físico y la paz espiritual que anhelan. Una vez que alguien entra en el gusanillo de la montaña ya jamás la abandonará y encontrará en ella satisfacciones no sólo a nivel físico, sino también estético y mental. Pero para poder practicar estos deportes sin riesgo alguno, y con las mayores garantías es necesario contar con un buen equipo, de calidad, y que cubra cualquier eventualidad posible. Y para ello nada mejor que contar con material como los anoraks North Face.

The North Face

The North Face

En 1968 nacía en San Francisco, California, la empresa The North Face, tomando su nombre de la cara generalmente más complicada de ascender en una montaña. En un primer momento su idea fue proporcionar artículos de la máxima calidad destinados a los deportes de montaña. Pero el paso del tiempo ha hecho que, sin abandonar esta idea original, The North Face haya pasado a cubrir un segmento de mercado aun más amplio, con ropa para la calle, vestida por personas de toda condición. Y un buen ejemplo son los anoraks north face.

anoraks North Face

anoraks North Face

Para estar siempre al tanto de todas las novedades de la marca The North Face, así como consultar su catálogo de forma sencilla y rápida, lo mejor es entrar en su completísima página web (www.es.thenorthface.com), donde siempre se accederá a una información muy útil. Además, en la propia página existe la posibilidad de realizar comprar online, por lo que su utilidad es aun mayor. A la hora de adquirir anoraks North Face existe una gran oferta de los mismos, dividida en las colecciones de hombre. mujer y niños, siendo estas dos últimas categorías las que mayor número de productos presentan. Para los más pequeños se puede adquirir un anorak Boys 3-60 parka, en colores verde o azul, por 175 euros, un precio muy ajustado habida cuenta de su calidad. Para las chicas existe una enorme variedad, como el hooded super diez Jacket, por sólo 360 euros, que se presenta en colores negro, plateado, marrón o turquesa; o el anorak Super diez Jacket, con colores como el rosa, o el marrón por 305 euros. También se puede adquirir el fantástico Women´s Prism Optimus jacket por 370 euros. Una oferta amplia y variada, contando siempre con la calidad y garantía de una empresa líder.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo