Anorak de Esquí

El logo de The north face Galería

Se acerca el invierno y los aficionados al esquí comienzan a estar atentos a los partes meteorológicos, buscando dónde caerán las primeras nieves, y qué estación abrirá antes con una calidad aceptable. Estudian cada mañana las cumbres de montañas cercanas, buscando allá arriba el color blanco, y comienzan a planear dónde y cuándo podrán practicar su hobby preferido. Pero para practicar el esquí con seguridad y las máximas garantías es necesario contar con un material de alta calidad, confiando en marcas de reconocido prestigio. Por ello, confiar en el anorak de esquí de la marca The Nortf Face es una elección inmejorable.

The nort face

The nort face

Cuando The north face fue creada en 1968, en la ciudad de San Francisco, su objetivo era dotar de material de calidad a precios ajustados a todos los amantes de los deportes de montaña de la zona. Pero con el paso del tiempo esto idea inicial se ha ido diversificando, ampliando los deportes para los cuales fabrica prendas, y dando incluso el salto al asfalto, donde el estilo y apariencia de la ropa The north face es muy apreciado.

Anoraks de esquí

Anoraks de esquí

El mundo del esquí ha sido uno de los que ha ido incorporando prendas del catálogo de the north face como productos de la mayor calidad. Para estar informado de todo lo relativo a the north face, lo mejor es entrar en su página web (www.es.thenorthface.com), donde existe un enorme catálogo, y se pueden hacer compras online sin recarga alguna en el precio por los gastos de envío. Dentro de esa página existe la posibilidad de seleccionar prendas por actividad, entre otras selecciones. Escogiendo esquí, aparecerán todas las ofertas de la marca para la práctica de este deporte, incluidos los anoraks. De entre estos, destacan el Makahawk down jacket para hombres, por sólo 460 euros, o la opción más económica del Knucle down jacket, por 380. Las chicas pueden adquirir un socialized denim jacket, por 265 euros, y que aparece en varios colores. Si se busca algo que abrigue aun más se puede optar por el modelo Crimptastic Hybrid Vest, que se ajusta perfectamente al cuerpo y cuesta sólo 225 euros, o por el Houser Triclimate jacket, que cuesta 380 euros. O, en suma, por el precioso Skull Horn Jacket, con ambientación de camuflaje, y un precio de 305 euros. Una oferta amplia, en la que cualquiera podrá encontrar un modelo que se ajuste a su actividad y disponibilidad económica.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo