Animal Crossing Wii

Animal Crossing Wii: Divertido, educativo, diferente. Galería

Los vídeojuegos son una de las aficiones preferidas por los más pequeños de la casa. Si busca un juego divertido, infantil y que forme en valores como la solidaridad no puede perderse Animal Crossing Wii. Su ambientación y modo de juego le convierten en una pieza indispensable para aquellos que quieren jugar un título lleno de encanto y momentos inolvidables. Compartir, hacer amistades o construir son solo algunas de las opciones que nos ofrece este fabuloso juego. Además, gracias a internet podrá conseguirlo en condiciones inmejorables. No espere más y descubra el vídeojuego que ha conquistado a millones de jugadores en todo el mundo.

Animal Crossing Wii: El mejor juego infantil.

Animal Crossing Wii: El mejor juego infantil.

Los vídeojuegos destacan en muchas ocasiones por su encanto y originalidad. Animal Crossing Wii nos propone una aventura diferente que tiene como base la gestión de un pueblo. El jugador debe encargarse de aspectos como cosechar, alimentarse, vestirse, crear su casa o mantener relaciones con los pueblos cercanos. Concebido como un juego de acción contínua deberemos ir afrontando retos de mayor dificultad siempre en un espacio cambiante en el que el tiempo y la climatología juegan un papel fundamental. Nuestro personaje podrá ser personalizado al gusto con diversos complementos y podremos también compartir nuestra experiencia con jugadores de todo el mundo a través de su modo online. Realizar activiades como decorar, pescar o recolectar fruta nos ayudarán a ir ampliando el poblado y hacer que este sea cada vez más bonito y complejo. Este juego no tiene límite tenporal y ofrece horas y horas de pura diversión en base a nuestros intereses. Además, la introducción del control WiiMote hace que la experiencia sea mucho más interesante. Grandes y pequeños disfrutarán de una agradable experiencia apta para todas las edades pero dirigida sobre todo a aquellos que quiera educar en valores.

Precios y ofertas en Animal Crossing Wii.

Precios y ofertas en Animal Crossing Wii.

El precio para Animal Crossing Wii es de 59 euros. Si desea comprarlo a menor precio puede comprarlo en tiendas online aprovechando grandes descuentos. Si compra su juego en Game podrá optar a descuentos en posteriores compras y en GameStop recibirá puntos de regalo para comprar accesorios. También Mediamarkt y Fnac cuentan con este título rebajado en un 25%. Sea cual sea su opción no olvide que también Pixmania o EBay puede comprarlo como seminuevo con descuentos de hasta el 60%. Recibirá el pedido en casa en menos de 48 horas y con total garantía. Adéntrese ya en el mundo Animal Crossing y viva una experiencia irrepetible.

Tiendas que te gustarán
  • Game
  • eBay
  • Mundo Animal
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo