Anillos de Plata

Los alianzas de matrimonio en plata son una de las tendencias más destacadas de los últimos años Galería

Uno de los accesorios de moda más sofisticados y elegantes son los anillos. De todos los tamaños, metales, formas y diseños, un anillo dice mucho de la personalidad de quién los luce, al tiempo que, según el dedo en el que se lleve, tiene también distintos significados sentimentales. Los anillos de boda y compromiso adquieren además un mensaje añadido según el metal en el que estén diseñados. Así, muchas parejas optan por los anillos de plata por ser símbolo de sensibilidad, paz, armonía y estabilidad. Además, la joyería en plata es una de las tendencias de moda más fuertes de los últimos años y que aún sigue vigente tanto en solitario como combinada con oro.

Anillos de Plata: De diseño para mujer y hombre

Anillos de Plata: De diseño para mujer y hombre

La plata, más dúctil y manejable, se presta a diseños atrevidos y barrocos, alcanzando la máxima finura en los modelos más sencillos como las alianzas. En los catálogos de joyas de los últimos años se han ampliado el número de los modelos de anillos de plata y de acero para hombre, así como una mayor variedad de diseños para mujer. Las tendencias para el año 2013 siguen la línea barroca marcada ya en 2012 con joyas de gran tamaño y en las que se engarzan piedras opulentas y de gran colorido, abundando los motivos florales y vegetales. El oro y la plata se combinan, siendo moda darles un tono envejecido para conferirles un aire vintage. En la página web de El Palacio de la Plata, en la dirección www.elpalaciodelaplata.com, se puede encontrar un amplio catálogo de las tendencias de diseño. Los diseños de plata con marcasitas, con circonitas o piedras preciosas, los lisos o con gemas de colores son los cuatro principales bloques de los catálogos para mujer, manteniéndose un estilo más sencillo y sobrio en los modelos para hombre.

¡Baratos!

La joyería online Plata y gemas, en la dirección www.laminadeplata.com, vende plata fina a precios muy competitivos, ofreciendo un amplio catálogo de joyería en plata y gemas preciosas. Así, se pueden encontrar anillos de plata con ónice, amatista, malaquita y otras gemas preciosas desde 37,50 pesos. En lo que respecta a hombres, en la página de Zoara, en www.zoara.es, se puede ver un amplio catálogo de anillos y alianzas en plata para hombre. Los precios oscilan entre los 108 y los 244 euros. Los modelos para mujer se destacan por su aire vintage y diseños románticos y elegantes. Sus precios van desde los 104 euros a los 359 euros.

relacionados
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo