Anillo compromiso

Anillo compromiso | Compra alianzas de boda por Internet Galería

¿Cuánto estarías dispuesto a gastar para demostrar tu amor? Esa es la gran pregunta a la hora de comprar un anillo de compromiso o alianzas de boda. Seguramente, mucho más de lo que nos podemos permitir, porque cuando se está enamorado todo nos parece poco para contentar a nuestra pareja.
Las joyas, al igual que el amor ideal, son para toda la vida y por eso es importante elegir bien cuando vamos a adquirir un anillo de compromiso para pedir la mano de nuestra futura esposa y también por supuesto cuando escogemos las alianzas que vamos a lucir desde la celebración del enlace.

Compra un anillo de compromiso de ensueño en las mejores joyerías

Compra un anillo de compromiso de ensueño en las mejores joyerías

Habrás escuchado más de una vez eso de que los diamantes son los mejores amigos de las mujeres. Pues bien, a crear esa leyenda ha contribuido enormemente una de las firmas de joyería más prestigiosas a nivel internacional. Adquirir un anillo de compromiso en Tiffany no está al alcance de todo el mundo, pero gracias al cine y las series de televisión norteamericanas, la firma se ha convertido en un mito.
Con el lema de "sólo hay un amor verdadero", Tiffany promociona su ideal de anillo de compromiso, elaborado en oro blanco y diamantes, y en su tienda online ofrece la posibilidad de escoger los quilates de la piedra, así como consultar con un experto en diamantes sobre el anillo de compromiso escogido.
En su amplio catálogo, también encontrarás piezas elaboradas en oro amarillo, de múltiples formas y con el añadido de otras piedras preciosas como los zafiros.

Tu anillo de compromiso y alianzas de boda en internet

Tu anillo de compromiso y alianzas de boda en internet

Aunque Tiffany también ofrece una gran variedad de alianzas de boda, queremos proponerte otras tiendas online en las que también podrás adquirir un fabuloso anillo de compromiso, a precios mucho más asequibles. Por ejemplo, la de joyería Dabra, que cuenta con un variado abanico de diseños, en oro amarillo, blanco, combinados o también en oro y plata, para que escojas según tus preferencias.
Además, te ofrecen la posibilidad de diseñar tu propio anillo de compromiso siguiendo las indicaciones que tú les envíes a través del formulario que ponen a tu disposición, opción que también encontrarás en la tienda de Fina García. En ésta última, puedes elegir entre diferentes tallas, kilates, el color, el corte e incluso el precio. Para tus alianzas, cuentan con 5 líneas de diseño diferentes: Diamonds, Luxe, Class, Basic y Oro y Plata, con precios que van desde los 175 hasta los 1300 euros en el caso de los diseños más lujosos.

Tiendas que te gustarán
  • Blanco
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo