Andrés Sardá

Andrés Sardá Galería

El diseñador Andrés Sardá, lleva años revolucionando la lencería con sus ideas innovadoras, las cuales situaron a su empresa en un lugar preferente en el mundo de la moda. Sus prendas funcionales y de calidad son las preferidas por un gran número de mujeres y su frescura e inquietud por lo novedoso, le lleva a enmarcar sus colecciones entre las mejores del mundo. Inmerso en su proyecto empresarial, siempre elige con sumo gusto los tejidos y complementos que van a ser usados para sus prendas. La colección 2012 no tiene desperdicio.

Colección Andrés Sardá 2012, una de las mejores colecciones de moda íntima

Colección Andrés Sardá 2012, una de las mejores colecciones de moda íntima

La nueva colección de Andrés Sardá 2012, lleva como nombre Dance with me, y como no podía ser de otro modo tratándose de un diseñador de alta costura, sus propuestas brillaron con luz propia en la presentación, emanando distinción y glamour y combinando la elegancia de los delicados tejidos con sutiles complementos como piedras o perlas. Agresivos estampados y glamurosas prendas de encaje resaltaban las prendas.

Una original mezcla cromática con cierta influencia mejicana, que no dejó indiferente a nadie, envolvió la pasarela Cibeles y el diseñador, consiguió una vez más transformar la estética de las clásicas prendas íntimas femeninas, aportando su inconfundible toque novedoso. Sus colecciones no sólo son conocidas a nivel nacional, sino a nivel mundial. Son muchas las mujeres que apuestan por una estética de vanguardia y saben que con Sardá siempre acertarán.

Algunas de las modelos adornaron su puesta en escena con pompones peruanos y originales mantillas. La inspiración de Sardá para este sensual desfile, fueron principalmente la Virgen de Guadalupe y las grandes divas de los años cincuenta, de esas inspiraciones se sirvió el diseñador para embellecer aún más si cabía, las prendas íntimas.

Andrés Sardá triunfó en Cibeles con la presentación de su nueva colección

Ese inusual estilo vanguardista y la extremada originalidad de sus diseños le llevaron a internacionalizarse hace ya bastantes años. Andrés Sardá, un hombre perseverante e imaginativo, que dio rienda suelta a sus bocetos, para tratar de desengarzar la lencería femenina de ese clasicismo pasado de moda, triunfa desde hace años con cada una de sus colecciones tanto de lencería como de ropa de baño. Sus diseños de ropa íntima, van dirigidos a mujeres de todas las edades, especialmente a aquellas un poco más exigentes que buscan prendas sensuales y sofisticadas. Fue precursor en el uso de tejidos con lycra, aportando así a sus prendas una mayor elasticidad lo que ampliaba las posibilidades de diseño. Todos los modelos se pueden ver online. Consulte las ofertas.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo