Andrea zapatos

Andrea zapatos | El nuevo catálogo de calzado Andrea Galería

Si quieres lucir un calzado que marca tendencia esta temporada, elige los Andrea zapatos. La firma mexicana de zapatos te ofrece el calzado más moderno a los mejores precios. Consulta la página web de Andrea zapatos, donde podrás encontrar las principales ofertas y promociones en calzado, además de poder acceder a su buscador de tiendas.

Sandalias y calzado abierto de Andrea zapatos

Sandalias y calzado abierto de Andrea zapatos

Los Andrea zapatos abiertos y semicerrados incluyen un gran catálogo de sandalias con un tacón largo y estilizado. Los materiales utilizados son el sintético, la piel y el textil. Dispones de una amplia variedad de diseños y colores en zapatos abiertos, que van desde los modelos más clásicos atados al tobillo hasta los peep toe o sandalias de cuña. Para aquellas que no soporten los tacones altos o que tengan que vestir zapatos todo el día y prefieran un modelo más cómodo, los Andrea zapatos presentan un tacón más bajo y en forma de cono invertido. También tienen una gran colección de sandalias planas de tiras, romanas, o atadas al dedo, que combinarán con tus modelos más casuales o con vestidos largos.

Andrea zapatos cerrados y botas

Andrea zapatos cerrados y botas

Para las épocas más frías, Andrea zapatos ha diseñado un catálogo de botas altas y de botines en colores negros y marrones. Esta línea de diseño denominada Confort engloba el calzado más cómodo de Andrea zapatos. Los botines tienen el exterior acolchado e impermeable para proteger los pies del frío. También destaca el interior revestido de piel y borreguito para mantener el calor. Su fabricación en piel y la suela de caucho proporciona un extra de confort a estos Andrea zapatos. Para aquellas mujeres que necesiten una comodidad superior, Andrea zapatos pone a su disposición el catálogo de zapatos de Dr. Scholl.

Andrea zapatos para hombre

Andrea zapatos para hombre

La línea de diseño Ferrato de los zapatos Andrea está especialmente pensada para hombres. En ella encontrarás tanto zapatos elegantes de cuero para ir a trabajar y combinar con traje y camisa, como botas deportivas y de trekking. Los hombres también pueden disponer de zapatos más casuales para sus actividades al aire libre, que pueden combinar con prendas más informales. También tienen a su alcance zapatillas de estar en casa de la marca Andrea zapatos. Para los meses más calurosos, los hombres disponen de una amplia de sandalias en color negro y chocolate, así como las útiles slip-flop, que podrán utilizar para ir a la playa o a la piscina. El caucho con que están hechas las suelas de los Andrea zapatos impide que se produzcan desagradables resbalones y protege el pie contra las lesiones.

relacionados
  • Recomendado Exclusivo Cupón Zalando 10% EXCLUSIVO
    Mostrar Código

    ZADSCTTCTUBRE

    Copiar Código

    Válido Hasta 10.11.2014 | Ver detalles | Ver todos los Códigos de descuento de Zalando España

    *Período de validez: 10.11.2014 para compras superiores a 50€. | Algunas marcas pueden quedar excluidas de esta promoción | Este cupón es válido sólo para artículos de Zalando | No se acepta el pago en efectivo | Este cupón no es válido para artículos que ya han sido rebajados | Código de descuento no acumulable con otras ofertas | Un único uso por cliente.

    Valor mínimo de compra: 50

  • Recomendado Cupón 10% EXTRA sobre productos ya rebajados hasta -70%
    Mostrar Código

    10MORE

    Copiar Código

    Válido Hasta 30.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los Códigos promocionales de Asos España

    Cupón 10% EXTRA sobre productos ya rebajados hasta -70% *Teclea el código en el espacio "código promocional" al pagar para conseguir un 10% de descuento Extra sobre las rebajas del 70%. Oferta válida desde el lunes 27 de octubre de 20114 y hasta el 30.10.2014 23:59:59. Válido en artículos seleccionados con y sin oferta. Determinadas marcas quedan excluidas de la promoción. El código es de uso único y no acumulable a otros códigos. Válido para envíos a España.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo