Amplificador WIFI

Amplificador WIFI Galería

Para estar a la par de la tecnología, las informaciones e incluso los entretenimientos disponer de una red de internet en casa es fundamental. Los problemas vienen cuando la cantidad de ordenadores en el hogar se van multiplicando la línea ADSL con conexión ethernet se va haciendo insuficiente, por eso mucho usuarios cada vez más, están eligiendo tener en sus casas un router wifi.

Sin embargo, el wifi baja la calidad de nuestra conexión a internet sobre todo si hay varios ordenadores conectados al mismo tiempo. O bien, puede ocurrir que el alcance de la señal no sea lo suficientemente amplio como para llegar a todas las habitaciones de tu hogar. Para ello, existe una simple solución: el amplificador wifi. El amplificador permitirá que tu señal de wireless sea mucho más fuerte y llegue a todos los rincones de tu hogar.

Amplificador WIFI: ¡Toda la información online!

Amplificador WIFI: ¡Toda la información online!

Un amplificador WIFI es un aparato que funciona como un repetidor inalámbrico, un dispositivo diseñado para lograr extender la cobertura de tu red inalámbrica. Sirve especialmente para hogares y pequeñas oficinas.

Hay distintos amplificadores WIFI. Unos que funcionan mediante dos aparatos, uno que se conecta directamente al router y otro que se conecta a la corriente eléctrica donde pondrás el ordenador que necesita la señal. Otros se conectan directamente a la corriente eléctrica y mediante una configuración especial aumentan la señal. Otros funcionan como repetidores de la señal, así suma y sigue, porque existen modelos para todos los gustos y necesidades.

Si quieres encontrar información detallada sobre los distintos modelos de amplificadores, puedes visitar blogs de divulgación tecnológica como xataka, o foros como canonistas. Incluso existen manuales en YouTube sobre como elaborar por ti mismo un amplificador WIFI, aunque sus precios, según el tipo de amplificador o repetidor que busques, van desde los 20 euros en adelante.

¿Dónde comprar un amplificador WIFI?

Todos los aparatos relativos a informática en el territorio español puedes encontrarlos en las tiendas especializadas en el rubro como Pc-coste, Beep o Mediamarket. Incluso en grandes tiendas como El Corte Inglés y Fnac.

Si buscas más comodidad o simplemente no tienes el tiempo suficiente para acercarte a estas tiendas puedes encontrar a través de la web grandes ofertas y multiplicidad de lugares donde buscarla. Las páginas pixmania.com e ibertronica.es o incluso en ebay.es te ofrecen distintas alternativas de amplificadores WIFI con la opción de dejarlos en tu propio hogar. En otras páginas de compra segura como redes.twenga.es/amplificador-senal-wifi.html, www.amplificadorwifi.es o www.shopmania.es/compras~buscar-amplificador-wifi.html, siempre hay ofertas de amplificadores WIFI que puedes utilizar y al mismo tiempo de complementar y hacer más eficiente tu conexión a internet, ahorras. ¿Qué mejor?

Tiendas que te gustarán
  • El Corte Inglés
  • eBay
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo