Amplificador HIFI

Amplificador HIFI Galería

Un amplificador HIFI es un dispositivo electrónico cuya función principal es aumentar u optimizar la intensidad o la potencia de una determinada, consiguiendo gracias a su mecanismo amplificador que la señal se incremente a la salida. Para que consiga incrementar la potencia de cualquier señal, es indispensable que obtenga de alguna fuente de alimentación externa la energía necesaria. Hay varias marcas y modelos de amplificadores, pero con todos ellos conseguirás modular la salida de tu fuente de alimentación. Descubre aquí las mejores marcas y compra tu amplificador HIFI online.

Más que sonido: Amplificador HIFI al mejor precio

Más que sonido: Amplificador HIFI al mejor precio

Si quieres conseguir un buen amplificador HIFI a un precio realmente interesante, en la web Más que sonido (especialistas en servicios para sonido e iluminación) podrás encontrar ofertas muy interesantes con descuentos de hasta el 48%. Así, del fabricante Skytec puedes conseguir uno con cinco canales para karaoke y Surround con entrada para dos micrófonos en el frontal por tan solo 75 euros y con un descuento del 12% (su precio anterior era de 85 euros). Del fabricante Work tienes a tu disposición el amplificador HIFI estéreo con sintonizador, idóneo tanto para el ámbito profesional como para el doméstico. Disfrutando de un descuento del 16%, puedes llevártelo por 185,99 euros.

Para comprar el tuyo online solo tienes que hacer clic sobre "Añadir a la cesta" y, posteriormente, sobre "Tramitar". Inmediatamente después debes rellenar todos tus datos personales y de contacto (si es la primera vez que compras), eligiendo por último la forma de pago que prefieras. El envío tarda aproximadamente 24-72 horas y los gastos de envío oscilan desde los 14 euros hasta los 50 (para los pedidos superiores a los 700 euros, los gastos de envío son inexistentes).

Amplificador HIFI: Más ofertas que no puedes desperdiciar

Ouverland es otra de las tiendas online en las que vas a poder encontrar los modelos más interesantes. Por ejemplo, tienes a tu alcance el Onkyo A-9155 de 65W, con tecnología de amplificador de amplio espectro, 1 KHz, funcionamiento bicanal, control de volumen, de tono y mando a distancia remoto interactivo. Todo ello puedes disfrutarlo abonando tan solo 194,2 euros (IVA incluido). Pioneer es otra marca que no podía faltar. Por solo 203,03 euros puedes disfrutar en tu casa del mejor sonido con el amplificador HIFI Pioneer A-307R de 80W, gran aislador, circuito lineal Wide-Range y conexiones de entrada para CD, Phono, Tuner, etc.

Si quieres llevarte alguno de estos sin moverte de casa, seleccionas el icono del carro de compra, haciendo clic sobre "Hacer pedido" y registrándote fácil y rápidamente como usuario de la web. Una vez registrado, debes proceder al abono del amplificador mediante pago con tarjeta bancaria. El plazo de entrega para productos con stock es de unas 24/48 horas.

Tiendas que te gustarán
  • Pioneer
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo