Amena

Amena Galería

Amena es el anterior nombre que recibía la actual Orange española antes de ser comprada por el grupo galo France Telecom y además era tan prestigiosa esta marca que aun muchos clientes la llaman de esa forma. Amena trabaja con datos y voz tanto en telefonía móvil como fija y en modelos de contrato o prepago para particulares y empresas. A su vez se ha sabido ganar un hueco en un mercado tan competitivo como el de las telecomunicaciones y posee diversos planes especiales para sus clientes que se adaptan a las necesidades que tengan. La principal ventaja de Amena es que las personas ahorran dinero con sus tarifas.

Los servicios online de Orange empresas y Amena

Los servicios online de Orange empresas y Amena

Amena tiene para las sociedades mercantiles dos clases de ofertas una para la telefonía fija y otra para la celular. En la primera suelen regalar un terminal o reducir el precio si es un alta nueva o se ha realizado la portabilidad desde otra compañía. Los ejemplos pueden ser aparatos como los Apple Iphone, Nokia, Blackberry, diversas clases de Alcatel y muchos otros más. Siempre se pide un compromiso de permanencia y en caso de romperlo hay que pagar una suma en concepto de gastos o penalidad.

Al mismo tiempo Amena tiene para las firmas comerciales ofertas en líneas fijas y de datos con diferentes promociones y que son un ADSL que tiene una gran velocidad en la que se paga una misma cantidad todos los meses y las llamadas ilimitadas a números que no sean celulares y que estén dentro de España. El router lo suelen regalar y por ello piden un pacto por parte del cliente de que de este con ellos un determinado número de meses.

Las cualidades de descubrir a Amena

Amena es una operadora que ha sabido ser toda una referencia en el mundo de las telecomunicaciones y que tiene el respaldo de uno de los grupos de telecomunicaciones más importantes del mundo que es France Telecom. Igualmente su especialización de Amena en dar precios bajos en sus llamadas y cuando la gente navega por Internet le ha supuesto ganar muchos clientes. Asimismo, Amena ha sabido adaptarse a los tiempos porque desde su portal online se pueden hacer encargos y también ha sabido crear una amplia red de comercial de tiendas y colaboradores que venden sus mercancías. Incluso desde su web se pueden consultar las llamadas y el coste de las mismas introduciendo el usuario y la contraseña y de esta forma controlar el gasto.

Tiendas que te gustarán
  • Amena
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo