AMD Radeon

AMD Radeon: Tarjetas gráficas de máximo rendimiento. Galería

AMD Radeon es la línea de tarjetas gráficas que te ofrecen siempre el máximo rendimiento. Pensadas para hacer que tu ordenador aproveche toda la potencia disponible son usadas por las mejores marcas del sector informático. Pensadas para ser integradas del modo más sencillo y con una conectividad fabulosa, cada vez son más los usuarios que las usan para aportar a sus sistemas una nueva vida llena de precisión y velocidad. Y ahora, gracias a Internet, descubrirás toda la colección y podrás disfrutar al máximo de gráficos como nunca antes has visto.

AMD Radeon, la potencia que renueva tus ordenadores.

AMD Radeon, la potencia que renueva tus ordenadores.

Los amantes de la informática saben que la potencia gráfica es un pilar fundamental de sus sistemas y por ello las tarjetas gráficas son imprescindibles. Cada vez más los juegos, los vídeos y los programas de todo tipo requieren una fuerte potencia en este sentido. Las tarjetas AMD Radeon cubren esta expectativa de manera asombrosa y te ayudarán a mejorar todos tus sistemas. De hecho, modelos como la AMD R HD Serie 7000 permite la reproducción de gráficos en alta definición ofreciendo una gestión neta de hasta 2'8 Ghz por segundo. La HD Serie 6000 también ofrece alto rendimiento en este sentido al ofrecer la tecnología exclusiva EyeFinity. Este sistema adapta el movimiento de la imagen a la progresión del ojo humano permitiendo una nitidez sin precedentes. Y todo ello con una compatibilidad máxima con Direct X 11 y posteriores. Por ejemplo, videojuegos tan potentes a nivel gráfico como Battelfield 3 correrán de manera muy fluida en tu PC. También cuentas con la fabulosa Serie 5000 que consigue con modelos como la HD 5970 una inmejorable integración de la potencia gráfica. Al contar con sistemas como la potente Ares II podrás aporvechar hasta el último bit para jugar o gestionar los datos de tu empresa. Porque en AMD la potencia gráfica siempre se adapta a tus necesidades.

Comprar tarjetas AMD Radeon online.

Comprar tarjetas AMD Radeon online.

Si deseas comprar tarjetas AMD Radeon puedes hacerlo online en las mejores tiendas especializadas. Por ejemplo, PC Coste (www.pccoste.es) ofrece estas tarjetas por precios comprendidos entre los 149 euros y los 210 euros. También puedes encontrarlas en MediaMarkt (www.mediamarkt.es) o Worten (www.worten.com) con descuentos de hasta el 20%. Por ejemplo el modelo Ares II con un precio cercano a los 890 euros te costará solo 620 euros en los días sin IVA de MediaMarkt. Sea cual sea tu opción podrás elegir todo lo que deseas a precios realmente sensacionales y recibirlo en casa en menos de 48 horas.

Tiendas que te gustarán
  • Worten
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo