Amazon Español

Amazon Español Galería

Nuestra manera de leer y comprar libros ha cambiado radicalmente gracias a Amazon español: desde que el gigante de las ventas a través de internet abriese su portal en castellano para nuestro país, son miles los dispositivos Kindle que se han vendido, y cada día hay un elevado número de ventas de libros electrónicos. Con precios altamente competitivos, Amazon ha revolucionado el mundo editorial y nos permite acceder a libros decatalogados o difíciles de encontrar, además de tener a nuestro alcance en unos pocos segundos las últimas novedades del mercado y los títulos publicados más recientemente.

Ebooks en Amazon

Ebooks en Amazon

En Amazon español podemos encontrar miles de libros, y para que no nos perdamos entre tanta información, la página los ha ordenado para nosotros: por un lado, podemos consultar los más vendidos, donde podemos encontrar la novela de Fernando Gamboa González, "La última cripta", por 0'98 euros; el resto de libros de Amazon español están divididos en más de veinte categorías: salud, familia, desarrollo personal, biografías, ciencias sociales, economía y empresa, ciencia ficción... con la ventaja de que la propia página nos ofrece libros parecidos a los que vamos a comprar, por lo que podemos buscar un libro que ya hemos leído y que nos gustó, para ver otros parecidos recomendados por su afinidad. Además, los lectores dejan sus opiniones, lo que es muy orientativo a la hora de decidirse por uno u otro título. Cuentan, además, con una sección de oportunidades y ofertas, con descuentos que llegan hasta el 50 por ciento.

Comprar el Kindle

El producto estrella de Amazon español es el Kindle: el lector de ebooks más popular del mundo va ya por su cuarta versión, siendo esta última táctil y con conectividad wifi que facilita la descarga de los libros, incluso hay una versión con conectividad 3G. Su versión más sencilla está a la venta por 99 euros en la página web de Amazon español (www.amazon.es), y en la propia página podemos hacernos con accesorios muy útiles para nuestro Kindle, como pueden ser las diferentes fundas que lo protegen de golpes y caídas, linternas y luces y demás: con un peso de apenas 170 gramos, que es inferior a muchos libros de bolsillo, y la tecnología de tinta electrónica que consigue que no se nos canse la vista al leer, y que hace posible que la batería dure hasta un mes entero, ya que la pantalla no está iluminada, por lo que no gasta casi energía.

relacionados
  • Recomendado 11% de descuento en Smartphones solo en Ebay
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 30.04.2015 | Ver detalles | Ver todos los Códigos de descuento de eBay

    11% de descuento en Smartphones solo en Ebay Smartphones desde 104,95€ solo en Ebay

  • Recomendado 15% de descuento en Tecnología por el día del Socio en Fnac
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 29.03.2015 | Ver detalles | Ver todos los Códigos de descuento de Fnac

    15% de descuento en Tecnología por el día del Socio en Fnac. Oferta válida sólo para productos vendidos por Fnac.es, desde las 23:00 horas del 25 marzo de 2015 hasta las 10:00 horas del 28 de marzo de 2015

    Valor mínimo de compra: 50

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo