Alternadores Bosch

Alta eficacia y eficiencia en su desempeño. Galería

Los alternadores son un elemento indispensable en los vehículos. A través de ellos se transforma la energía mecánica en energía eléctrico, que posteriormente pasa a almacenarse en la batería. Aunque los alternadores se utilizan en todo tipo de maquinaria destinada a diversos fines, los alternadores Bosch de su producción están destinados especialmente a los vehículos de motor. La tecnología más eficaz, una fabricación cuidada hasta el último detalle y la verificación de sus resultados, convierten a estos equipos en unos de los de mayor rendimiento y durabilidad del mercado.

Alternadores Bosch de alta eficiencia.

Alternadores Bosch de alta eficiencia.

El funcionamiento de un alternador se basa en dos partes: el inductor y el inducido. El inductor sería la parte que gira dentro del alternador y recibe la fuerza de tracción. La zona del inducido es la parte interna del alternador que incluyen pares de polos opuestos de forma alterna y con un bobina de hierro blando. El movimiento del inductor por la fuerza magnética de los polos es lo que genera la energía, que es recogida por las bobinas. Los alternadores Bosch presentan numerosas ventajas en su instalación, como un funcionamiento silencioso, una regulación de demanda variable, durabilidad mayor garantizada y resistencia altas temperaturas y a la humedad. Disponer en nuestro vehículo de uno de estos alternadores nos aporta beneficios como: un mayor confort por la ausencia de ruidos y vibraciones, ahorro de combustible, vida del equipo prolongada, rendimiento confiable y eficaz, y un ajuste perfecto al sistema mecánico del vehículo.

Compra de alternadores Bosh con descuentos.

Desde su página web www.bosch-automotive.es nos presenta sus alternadores de alto rendimiento y todas sus características y funcionalidades, aunque no es posible la compra de éstos a través de su página web. Pero en la red encontraremos diferentes distribuidores oficiales de alternadores Bosch que nos facilitan su compra, como la tienda online de repuestos de vehículos www.fabricantes-recambios.oscaro.es. En su catálogo disponen de estos equipos para diferentes marcas de coches, entre los que se encuentran: Audi, Citroën, Ford, Fiat, Honda, Seat. los costes de envío rápido ascienden a 3.90 €. Otra tienda de repuestos online recomendable para consultar por sus atractivos descuentos es www.recambiosviaweb.com. En ella se pueden adquirir alternadores de esta marca con un 28 % de descuento, como el modelo Bosch 0 123 515 502 por 745.43 €. Los portes de la compra en esta tienda son totalmente gratuitos y disponen de amplias formas de pago. La entrega se efectúa en un plazo de 24 a 48 horas.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo