Alsina Graells

Los autobuses de Alsina Graells son un clásico entre los aficionados a los modelos clásicos. Galería

¿No encuentra los horarios de la empresa de autobuses Alsina Graells? Eso es porque pertenece al grupo Alsa, empresa con sede en Madrid con tradición en el transporte de viajeros desde 1728. En los últimos años ha absorbido, además de a Alsina Graells, a Turytrans, Rutas del Cantábrico S.L., Empresa Fernández, Empresa Arrojo S.L, Viajes por Carretera S.A., Enatcar, Continental Auto y Transportes Colectivos. Para facilitar la información a los viajeros, puede acceder tanto a la página web del grupo Alsa, www.alsa.es, de forma directa, como a través del link de Alsina Graells, www.alsinagraells.net que le redirigirá a la misma página del grupo. De esta forma, los viajeros pueden planificar sus viajes también con el resto de compañías pertenecientes al grupo.

Cómo consultar horarios y precios

Cómo consultar horarios y precios

Si bien la consulta telefónica es útil, visitar las páginas web de las compañías de autobuses es la mejor opción para optimizar su tiempo, de forma que puede comprar con comodidad incluso pocas horas antes de la salida. Si usted está planificando un viaje futuro, podrá imprimir los horarios a fin de que los evalúe más tranquilamente, y decidir posteriormente, qué prefiere hacer con su viaje realizado con Alsina Graells. En el caso de que tenga alguna duda, comprar online no supone un problema si usted prefiere ponerse en contacto con Alsina Graells, que se puede realizar a través de correo electrónico ([email protected]) o de teléfono (902 422242). En la página wed de Alsa, puede realizar su búsqueda indicando qué tipo de viaje va a realizar: nacional, internacional, regional, urbano, o traslado a aeropuertos. Si está seguro del viaje y la empresa con la que lo va a realizar, como en este caso, Alsina Graells, solo deberá indicar el origen y el destino, y saldrá por si mismo el mejor reslutado, ya que el grupo Alsa simplifica la búsqueda dándole una única opción para el horario y la ruta que ha seleccionado.

Reserve su asiento ahora mismo

Reserve su asiento ahora mismo

Reservar su asiento en un autobús de Alsina Graells es muy fácil. Gracias a la compra online, se ahorrará acudir a la estación de autobuses y evitará las molestias producidas por las colas y los horarios de venta. El grupo Alsa, ha desarrollado, además, una aplicación para iPhone y Android donde podrá consultar los horarios y realizar sus reservas, teniendo acceso a todas las empresas del grupo, como Alsina Graells. Una vez seleccionada en la página web de Alsa su ciudad de origen y de destino, aparecerán en el apartado "Elección de horario" las ofertas disponibles que ofrece la compañía. También existen otras páginas web que ponen a su disposición códigos de descuento y ofertas, con las que podrá ahorrarse una parte del precio del billete. Hasta el 18 de septiembre, existe, para los menores de 26 años, la posibilidad de ahorrar un 20% a través de la página descuento.com. Si está interesado, busque ofertas y descuentos en Internet, y no espere para hacer su compra.

Tiendas que te gustarán
  • Alsa
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo