Alsa Valladolid

Alsa Valladolid Galería

Alsa es una de las empresas de viajes en autobús más importantes del panorama nacional e internacional. Su eficacia unida al confort de sus vehículos y los precios de los billetes, la han convertido en una de las primeras elecciones por clientes que desean viajar rápido y con seguridad. Alsa Valladolid realiza viajes por toda España e incluso al extranjero, haciéndote más fácil el acceso a cualquier lugar del mundo. Además las ventajas que ofrece a sus clientes, y la comodidad de la compra, hacen que sea la favorita entre las empresas de transporte en autobús.

Alsa Valladolid: todos los trayectos al alcance de un clic.

Alsa Valladolid: todos los trayectos al alcance de un clic.

En la página web de Alsa Valladolid, podrás encontrar todos los horarios y precios, además de posibilitar la compra online del billete, con lo que ahorrarás el tener que desplazarte hasta la estación. Desde Valladolid podrás acceder a prácticamente cualquier ciudad, sobre todo del norte de España, ya que se encuentra en el centro de la red de comunicación de Alsa Valladolid. Alsa Valladolid dispone de un servicio especial de aeropuertos, que te deja en la puerta de la terminal, con lo que ahorras tiempo y dinero para coger tu vuelo. Existen dos tipos de autobuses dentro de Alsa Valladolid. Por un lado está el autobús normal, que cuenta con los servicios estándar, y por otro lado, el autobús Alsa Supra, para los más exigentes, preocupados únicamente por la comodidad del cliente, dispone de asientos de piel, reposapies, wifi gratuito, la prensa del día, e incluso una azafata. La versión económica Supra Economy es tan solo 5 euros superior a la normal.

Si tienes planeado realizar una excursión con un grupo numeroso, Alsa Valladolid dispone también de un servicio de alquiler de autobuses y de turismos de lujo con conductor.

Alsa Valladolid: los mejores descuentos y ofertas.

Alsa Valladolid pone a disposición del cliente ofertas en viajes concretos, en los que podrán obtener su billete con precios especiales por comprarlo con antelación. Además, Alsa Valladolid ha lanzado la tarjeta Bus Plus, con la que sus clientes se beneficiarán de servicios exclusivos y descuentos increíbles. Por ejemplo, con la tarjeta Bus Plus, los menores de 26 años consiguen un descuento de hasta el 20%; los mayores de 60 un descuento del 40% y los grupos de entre 6 y 20 viajeros un 30% de descuento. La compra de billetes por internet es la forma más sencilla de conseguir plaza en el autobús deseado, con un coste de gestión de 2,54€ para billetes nacionales de más de 10€.

Tiendas que te gustarán
  • Alsa
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo