Alsa Valencia

Alsa Valencia Galería

Hoy día es imprescindible la movilidad para infinidad de aspectos de nuestra vida. Si vives en Valencia, y tienes que desplazarte por trabajo, placer u otras obligaciones, tener presente a Alsa Valencia para realizar tu viaje en autobús es una de las mejores opciones. Se gana en rapidez, comodidad y economía al elegir Alsa Valencia para estos desplazamientos, con la solvencia de una compañía que emplea los autobuses más modernos y opera en toda la red de estaciones de autobús de España, siendo desde hace mucho tiempo la empresa líder en el sector, con la comodidad de que puedes operar en Alsa Valencia a través de internet.

La red de conexiones en autobús más completa de Alsa Valencia

La red de conexiones en autobús más completa de Alsa Valencia

Las conexiones por autobús de Alsa Valencia vertebran la capital del Turia con muchos otros puntos. Por citar los más cercanos, Alsa Valencia conecta con Albacete de lunes a domingo, en horarios de salida desde las dos de la mañana hasta las nueve de la noche, con una duración aproximada de dos horas y cuarto. Alsa Valencia conecta con sus otras capitales vecinas, Alicante y Castellón con una frecuencia mayor de un un autobús cada hora en el caso de la ciudad alicantina, en apenas dos horas. Hacia el norte, puede llegarse a Barcelona cualquier día de la semana, con nueve autobuses diarios que parten desde Alsa Valencia entre la una de la mañana y las nueve y media de la noche, llegando a la ciudad condal cuatro horas después en el caso de los autobuses que realizan la ruta directa. Obviamente, desde Alsa Valencia puede llegarse hasta Madrid, en este caso con una frecuencia de más de quince autobuses diarios, el primero de los cuales parte a la una de la mañana y llega a las cinco, y el último sale a las once de la noche.

Alsa Valencia: toda la información al alcance de tu mano

Cualquier información relativa a Alsa Valencia puede obtenerse en la estación de autobuses que se encuentra radicada muy cerca de El Corte Inglés de Nuevo Centro. De todas maneras, si no puedes o quieres dirigirte allí, la página web de la compañía (www.alsa.es) contiene nada más entrar un buscador de rutas, horarios y precios que nos facilitará la información en pocos instantes, con buscadores por fecha y fecha de regreso abierta. Además, los billetes de Alsa Valencia pueden adquirirse directamente en esta web, imprimiéndolos en casa y ahorrando así el tiempo de formar colas, pudiendo elegir nuestro asiento cómodamente desde casa. Elige Alsa Valencia para tus desplazamientos, y ¡no te arrepentirás!

Tiendas que te gustarán
  • Alsa
  • El Corte Inglés
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo