Alsa Supra

Alsa Supra Galería

Alsa es una de las compañías de transporte más consolidadas de España y tiene una gran flota de vehículos bajo su mando. Ofrece diferentes servicios dependiendo del destino elegido por los clientes. Uno de esos servicios es el de Alsa Supra. Alsa Supra consiste en un servicio muchísimo más lujoso que el resto de servicios de la compañía. Para aquellos que les gusta viajar tranquilamente sin ser molestados y con todo lujo, este es su autocar. Alsa ofrece una serie de descuentos a todos sus clientes desde su página web, desde la que se pueden consultar los horarios de los diferentes servicios así como permite comprar los billetes para cada uno de los viajes. La ventaja de comprar por internet los billetes es que Alsa ofrece descuentos reservando online los billetes de autobús.

El lujo y la comodidad de Alsa Supra

El lujo y la comodidad de Alsa Supra

Alsa Supra es el servicio de mayor calidad de la empresa Alsa. Ya sus autocares están equipados con la mejor calidad en todos los aspectos, asientos, tecnología, etc. La gama Alsa Supra tiene una calidad mayor que los autocares normales. Dispone de asientos individuales, para que el cliente viaje lo más cómodo posible y también dispone de reposapiés. Cada asiento va equipado con diferentes mejoras como pequeñas pantallas para poder ver películas durante el viaje, con luz propia y también clavijas para poder conectar auriculares.

El servicio Alsa Supra ofrece todo lo necesario para que el cliente vaya lo más cómodo posible y se incluyen de manera gratuita con el billete unos auriculares, wifi en todo el autocar y también un servicio de catering donde una azafata servirá comida a los viajeros. Además también cuenta con un servicio en la parte central del vehículo y de tomas de corriente localizadas en diferentes puntos a lo largo de todo el autobús.

Grandes descuentos en Alsa Supra

Grandes descuentos en Alsa Supra

Alsa ofrece descuentos a sus clientes en la gestión de sus billetes desde su página web. Todos aquellos que reserven los billetes con una semana de antelación podrán comprar su billete por un precio reducido. La página web de Alsa dispone de un menú de ofertas en las que aparecen las más destacadas, pero también se pueden consultar los diferentes trayectos y su precio, así como si dispone de un descuento o no.

También ofrecen un servicio Alsa Supra más económico, que cuenta con las principales comodidades de Alsa Supra, pero elimina los lujos que se pueden disfrutar en la modalidad más cara. Todo ello se puede consultar en www.alsa.es.

Tiendas que te gustarán
  • Alsa
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo