Alsa Santander

Alsa Santander Galería

Contamos con un país comunicado por carretera entre todas sus capitales de provincia, y con una magnífica red secundaria viaria: aprovechar los servicios de Alsa Santander para desplazarnos a lo largo y ancho de España es sencillísimo, y una alternativa barata y rápida a tener que movernos en nuestro propio vehículo, o en otro tipo de transportes más caros. Gracias a Alsa Santander, podemos plantarnos en prácticamente cualquier rincón de España, disfrutando de las comodidades de su amplia flota de autobuses, dotados con la tecnología más moderna para hacer de nuestro viaje una experiencia placentera y cómoda, vayamos a donde vayamos.

Alsa Santander: Conexiones con todo el norte

Alsa Santander: Conexiones con todo el norte

Alsa Santander conecta toda la ruta del Mar Cantábrico, que por su orografía tiene difíciles accesos a ciertos puntos, poniendo a los viajeros que salen desde la Perla del Cantábrico en, por ejemplo, la capital asturiana por sólo 11'81 euros. La duración del trayecto Santander - Oviedo con Alsa Santander es de apenas dos horas y cuarto cuando se trata del trayecto directo, y alrededor de una hora más si se trata del autocar que realiza escala a mitad de camino: podemos disfrutar de la ciudad que inspiró "La Regenta", y regresar en el mismo día, pudiendo detenernos en ciudades tan emblemáticas como Torrelavega, Llanes o Ribadesella. Alsa Santander viaja a Oviedo todos los días de la semana, con una amplitud de horarios suficiente para cualquier necesidad que tengamos. Alsa Santander cuenta además con un servicio especial de preparación de cátering para grandes grupos, red de cafeterías y excursiones dentro de la ciudad, así que es una opción ideal si viajamos con un grupo de amigos o con cualquier tipo de asociación.

Servicios extras en la web de Alsa Santander

Para conectar con el sur y con el este, Alsa Santander tiene una flota de autobuses que van a Madrid desde 29'14€, viajando todo el día, desde la madrugada hasta la noche, siendo el tiempo máximo por trayecto algo más de cinco horas y media, con paradas en Burgos y Torrelavega. Puede escogerse la categoría "Supra+", que incluye comodidades adicionales, como la asistencia de una azafata, que hará que nuestro viaje entre Alsa Santander y Madrid se nos pase volando. En su página web oficial (www.alsa.es) podemos consultar todas las rutas y horarios, y aprovecharnos de las ofertas especiales que Alsa Santander tiene para nosotros, con descuentos especiales para realizar el viaje en grupo, o para los pasajeros más jóvenes, que aún no hayan cumplido los 27 años.

Tiendas que te gustarán
  • La Perla
  • Alsa
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo