Alsa Asturias

Alsa Asturias Galería

Asturias es una de las Comunidades Autónomas con más encanto de la península Ibérica. El contraste de sus campos, pueblos y el carácter de sus gentes la han convertido en uno de los lugares más visitados por el turismo extranjero y nacional. Alsa Asturias te ofrece gran cantidad de combinaciones para que puedes visitar de manera cómoda y segura esta parte de España. Ahórrate el precio de la gasolina e inviértelo en relajarte en una de las flotas más modernas y adaptadas a las necesidades de los viajeros como es la de Alsa Asturias. Olvídate del coche y disfruta de cada uno de los minutos que pases en Asturias tanto si vas a conocer su parte cultural, como si vas a bañarte en sus playas o estás pensando en hacer el Camino de Santiago. Alsa Asturias te da comodidad.

Rutas, horarios y precios de Alsa Asturias

Rutas, horarios y precios de Alsa Asturias

Existen diversas combinaciones y horarios, despendiendo de cuál sea tu lugar de origen. Así, sea cuál sea tu ciudad de partida, Alsa te ofrece gran variedad de autobuses con rutas nacionales que de manera fiable y cómoda te dejarán en tu destino, el Principado de Asturias.

Pero además, una vez allí, Alsa Asturias ofrece una amplia red de servicios regionales de autobuses que cubren la gran parte del territorio asturiano. Desde Bustio como población más oriental hasta Vegadeo como población más occidental Alsa Asturias presenta una gran red en su servicio de autocares.

En la parte central asturiana que es donde se concentra el mayor número de visitantes y donde vive la mayor parte de la población, Alsa Asturias opera con un servicio de más de 200 vehículos que garantiza la buena comunicación entre las principales ciudades de Asturias. Cuenta con más de 90 servicios diarios para comunicar Oviedo y Gijón, y más de 30 entre Oviedo y Avilés.

Los horarios en esta red Alsa Asturias están más limitados a unos pocos autobuses al día, dependiendo de si se trata de conectar ciudades importantes o pequeñas poblaciones. Sobre los precios, están adaptados a las distancias. Por ejemplo, de Ablaneda a Berducedo (1 hora de trayecto) el billete de ida está a un poco menos de 3 euros, mientras que el de ida y vuelta cuesta 5,45 euros.

Puedes hacer la compra de billetes Alsa Asturias online

Los billetes del servicio regional que ofrece Alsa Asturias también se pueden comprar online.En www.alsa.es podrás hacer de manera cómoda, rápida y segura la compra de cuantos billetes necesites así como enterarte de ofertas especiales y descuentos por realizar esta compra online ya que la misma compañía te indicará a qué descuentos puedes acceder según estés haciendo la reserva. Así, por ejemplo, Alsa tiene descuentos de un 20% para menores de 26 años o de un 30% para grupos de entre 6 y 30 viajeros. También puedes beneficiarte de un 50% de descuento en la compra de tu billete de vuelta.

Tiendas que te gustarán
  • Alsa
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo