Alsa Almería

Alsa Almería Galería

Corren tiempos de crisis, donde apretarse el cinturón es más que necesario en muchos aspectos de nuestra vida. Desplazarnos a lo largo y ancho de España, ya sea por necesidad o placer, puede salirnos barato, sin renunciar al confort, si utilizamos el servicio de Alsa Almería, ya que nos estaremos aprovechando de la experiencia de una empresa líder en su sector como es Alsa Almería, sin menoscabo de todas las comodidades de otros medios de transporte, pero ahorrando una cantidad sustancial de dinero. La magnífica red de autopistas, carreteras y autovías de nuestro país hacen que el viaje en autobús con Alsa Almería a casi cualquier rincón sea muy sencillo de realizar.

Alsa Almería: ¡Consulta todas las rutas online!

Alsa Almería: ¡Consulta todas las rutas online!

Internet nos ofrece muchas comodidades, ahorrándonos las colas de espera para sacar los billetes y para embarcar. En Alsa Almería todo está pensado para la comodidad del cliente, ya sea en desplazamientos cortos como en rutas más largas. Por ejemplo, Alsa Almería está conectada con la ciudad de Granada con un precio mínimo de 12'80 euros. La compañía con más de cien años de experiencia en el sector de los autobuses cubre esta ruta donde el paisaje es uno de sus alicientes, eligiendo la ruta con las paradas que te parezcan más oportunas ¡Alsa Almería viaje en tres rutas distintas a Granada!, añadiendo el supolemento Supra Economy obtendrás servicios adicionales, como reposapiés, más espacio entre asientos, prensa, WIFI... En el sentido contrario, Alsa Almería llega hasta la ciudad de Murcia por un precio en su trayecto más barato de 18'52 euros, oscilando la duración del viaje entre dos horas y 45 minutos, y cuatro horas y cuarto.

Información de Alsa Almería en internet

Para contactar con Alsa Almería vía telefónica, hay que marcar el número 950 28 16 60. Por otro lado, llamando al 950 26 20 98 nos pondremos en contacto con la estación de autobuses de Almería. Pero la forma más fácil y directa de obtener todas las rutas, horarios y precios de Alsa Almería es entrando en su página web (www.alsa.es), y más aún en el microsite que Alsa tiene para Almería: (www.alsa.es/destinos/almeria.htm). Comprar nuestros billetes de autobús en Alsa Almería es tan sencillo como clicar en las estaciones de origen y destino, escoger una fecha (podemos dejar la del billete de vuelta abierta) y unos servicios adicionales. En pocos instantes tendremos un documento para imprimir, que nos permitirá viajar sin tener que pasar por las ventanillas de la estación ¡Todo son ventajas en la web de Alsa Almería!

Tiendas que te gustarán
  • Alsa
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo