Alquiler de Vestidos de Fiesta

Los vestidos de fiesta se pueden alquilar para las ceremonias Galería

La opción de poder alquilar un vestido para una fiesta es cada vez más común ya que presenta varias ventajas. Por un lado, las tiendas son cada vez más profesionales y ofrecen productos de alta calidad y con total garantía de limpieza y adaptación de la talla. Por otro lado, las personas que no acuden con regularidad a fiestas evitan un gasto excesivo y además pueden así permitirse llevar modelos distintos a los eventos a los que acudan. Cada vez son más la tiendas y las tiendas online que ofrecen este interesante servicio que es cada vez más demandado.

Alquiler de vestidos de fiesta

Las tiendas y tiendas online especializadas en el alquiler de vestidos y complementos de fiesta ofrecen un amplio catálogo de productos, de todas las tallas y colores que se pueden conseguir por un precio aproximado del 10% del valor de la prenda nueva. Se trata siempre de productos nuevos, de moda y a los que se les puede hacer pequeños arreglos en el largo, estando siempre garantizada la limpieza en tintorería. Los vestidos se pueden probar en la tienda física o bien en casa, si se alquilan por Internet. Una de las mayores ventajas es la gran variedad de prendas, vestidos largos, cortos, abrigos y complementos que se pueden conseguir por precios entre 60 y 200 euros. Los productos que ofrecen en alquiler suelen ser productos de alta calidad, muy exclusivos. Todo el que los alquile tiene además la opción de compra si al final lo desea.

¿Cómo alquilar un vestido para una fiesta?

¿Cómo alquilar un vestido para una fiesta?

La opción más fácil es buscar el producto deseado en un catálogo de una tienda online. En www.24fab.com dsiponen de un amplio surtido de prendas y complementos, todos ellos pensados para vestir en fiestas y eventos especiales. El proceso de alquiler es muy sencillo ya que basta con seleccionar el producto, elegir la talla y decidir si se quiere probar en casa o en una tienda física. Si la opción es probarlo en casa, el producto será entregado por un servicio de mensajería, del que solo se paga el envío. Las prendas se pueden retocar siempre que no afecten a la forma del vestido y se puedan deshacer los cambios realizados. El precio del alquiler se establece por día y están marcadas las penalizaciones por envíos retrasados. Los interesados en este servicio se pueden suscribir a la página web para así estar puntualmente informados sobre las promociones especiales y sobre las posibles rebajas en el alquiler de los vestidos.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo