Alquiler con opcion a compra

Alquila tu inmueble con opción a compra y aprovecha todas sus ventajas Galería

Alquilar un inmueble con opción a compra es algo muy beneficioso para todas aquellas personas que, por la razón que sea, no pueden optar a una hipoteca. De esta manera, uno siempre se asegura de no estar desperdiciando el dinero en el alquiler de un inmueble que nunca será tuyo. Además, la cantidad de dinero que se paga mensualmente, se irá descontando paulatinamente del valor total del piso o casa que hayas adquirido. Con esto, cuando se termina el periodo de alquiler, tendrás la opción de comprar el inmueble descontando el dinero que, por así decirlo, hayas invertido en éste, pero también tendrás la opción de no comprarlo si así lo deseas. Ahora podrás encontrar algunas ofertas bastante buenas en varias agencias inmobiliarias a la hora de adquirir tu inmueble alquilado con opción a compra. Si te interesa los alquileres con opción a compra, aquí te daremos algunas pautas de cómo y dónde buscarlos, para que encuentres las mejores ofertas.

Encuentra tu alquiler con opción a compra a buen precio

Encuentra tu alquiler con opción a compra a buen precio

Es conveniente saber, antes de alquilar un inmueble de estas características que, la mayoría de las veces, en el contrato de los mismos, hay especificada una fecha límite de alquiler, que cuando haya expirado te obligará a comprar este inmueble o a dejarlo, si así lo prefieres. Para encontrar todo tipo de pisos y casas en estas condiciones, puedes acceder a la agencia inmobiliaria online www.fotocasa.es. Aquí encontrarás varios inmuebles de diversas características y dimensiones entre los 350 y los 900 euros al mes. En esta página web también tendrás la posibilidad de hacer contraofertas en todas las casas disponibles y también podrás solicitar una financiación a bajo interés. En la agencia inmobiliaria www.solvia.es, podrás encontrar este tipo de inmuebles en la ciudad que más te interese a bajo precio. Aquí también tendrás algunos inmuebles para comprar directamente a precios muy interesantes y adquirir pisos en subasta.

Tu chalet con opción a compra

Si lo que te interesa es adquirir un chalet en estas condiciones, también tienes a tu disposición algunas agencias con ofertas muy irresistibles. Una de estas agencias es www.tucasa.com, encontrarás toda clase de chalets muy amplios y algunos con piscina, entre los 500 y los 1.200 euros, aproximadamente. Todos ellos con opción a compra. en la agencia www.globaliza.com, también encontrarás muchos chalets en condiciones excepcionales entre los 650 y los 1.200 euros al mes. Aquí tendrás la posibilidad de ejercer tu opción a compra a los 2 años de alquiler o seguir en regimen de alquiler.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo