Almudena Seguros

Almudena Seguros es especialista en decesos. Galería

Hoy en día es muy importante tener un buen seguro, pero no sólo para el hogar o para el coche, sino también para otras necesidades como seguros de viviendas alquiladas, de animales y mascotas, de decesos, para nuestra empresa y para todo aquello que necesitemos un mínimo de garantía. Existen muchas empresas en el sector de los seguros, cada una de ellas especializadas en un seguro en concreto pero abarcando otros tipos de seguros. Almudena Seguros es una aseguradora de gran prestigio a nivel nacional, con especialidad en decesos. Tiene agencias repartidas por la mayor parte de España y ofrece servicio profesional y de calidad a los mejores precios.

Vive tranquilo asegurando tus bienes con Almudena Seguros.

Vive tranquilo asegurando tus bienes con Almudena Seguros.

La compañía de seguros Almudena tiene diversos tipos de seguros. El seguro estrella es el de Protección familiar, un pack completo de protección para toda la familia en la que se incluyen coberturas de decesos y asistencia legal por fallecimiento, con el cual, si falleciera un familiar cubierto por esta póliza, ofrecerían un servicio completo donde se encargan de todo lo necesario para el entierro, además de asistencia psicológica a los familiares en el caso de necesitarlo. También cubre asistencia en viajes tanto dentro como fuera de España, seguro de salud primaria, responsabilidad civil y accidentes e indemnización por intervención quirúrgica. Hay cuatro paquetes diferentes a elegir: Almudena, Milenium, Emigrantes y Mayores. También ofrece otro tipo de seguros: seguros de hogar básico o multiriesgo, incluyendo incendio, robo y responsabilidad civil. Seguros de accidente que pueden ser familiar, individual o especial para mujeres. Seguros para PYMES y de comercio, oficina y despacho, un seguro multiriesgo para nuestra empresa que cubre todo tipo de actos de vandalismo, rotura de lunas, incendio, explosión y robo. Seguro de mascotas, con cobertura de responsabilidad civil y defensa jurídica en el caso de denuncia por daños causados por la mascota.

Seguros al mejor precio con Almudena Seguros.

Si quieres ahorrar todo lo posible en tu póliza del seguro, con Almudena Seguros lo conseguirás ya que tienen precios muy ajustados. Además podrás beneficiarte de ofertas exclusivas, asesoramiento online y asistencia informática totalmente gratis. Todos los seguros incluyen asistencia 24 horas tanto presencial como telefónica. Algunas ofertas interesantes de Almudena Seguros son la que ofrecen para el seguro de mascotas donde puedes conseguir descuentos de hasta un 20% en la póliza si aseguras a 3 o más animales. También puedes beneficiarte de garantía totalmente gratis para defensa penal y navegador legal en las pólizas de protección familiar. Y si eres cliente de un seguro de protección familiar, puedes incluir a familiares menores de 16 años que estarán cubiertos durante todo un año de forma gratuita.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo