Alisado de Keratina

Alisado de Keratina Galería

Todas aquellas mujeres que tienen el cabello estropeado de tanto utilizar productos dañinos y aparatos de secado, como planchas, tienen la solución en el tratamiento del alisado de keratina, el cual está basado en una técnica importada de Brasil y que se ha ido perfeccionando hasta crear productos muy eficaces y libres de formol, por lo que tu cabello estará sano y se verá fuerte, liso y brillante. Consulta en la web todos los productos para realizar este tratamiento para el cabello castigado y busca los mejores precios y marcas en tiendas online especializadas, así como toda la información para la correcta aplicación del producto.

Prueba el alisado de keratina

Prueba el alisado de keratina

El alisado de keratina tiene muchas ventajas, aunque, si lo vamos a realizar en peluquerías o centros de belleza, hay que preguntar siempre si el tratamiento lleva formol, ya que es una sustancia tóxica y se usaba al principio, pero ahora hay productos de gran calidad que no dañan para nada nuestro cabello ni a nosotras.

Este tratamiento está especialmente recomendado para todas aquellas mujeres que tengan el pelo encrespado y realmente estropeado por el uso constante de productos de alisado, planchas o secadores. El resultado es un cerrado de la cutícula, creando una capa externa que protege y repara los cabellos más dañados, dejándolos sedosos, lisos y brillantes. Hay dos maneras de llevarlo a cabo: en peluquerías o en casa.

En el primer caso suele durar más, unos tres meses, en el segundo dura menos tiempo, unas semanas, pero también cuesta menos y los productos suelen servir para varias aplicaciones. En la web hay tiendas especializadas que venden productos de mucha calidad y siempre se pueden ver al detalle. Además, hay mucha información e incluso tutoriales en los que explican cómo aplicar el producto para conseguir la máxima eficacia, por lo que es una buena opción. Entra en la web y descubre los productos de keratina en tiendas online.

Compra online los productos de alisado de keratina

En la web hay muchas tiendas en las que comprar diferentes productos para el alisado de keratina sin formol. Incluso las grandes firmas como Garnier se están atreviendo con sus versiones, como el Kit de alisado fácil de Phyto-keratina, de tan solo 8,99 euros.

En tiendas de peluquería como la Tienda del cabello, tienes productos como el Gold Black, de una sola aplicación, por 16,90 euros. Por otro lado, en Bio Hair Volux podemos encontrar productos nada agresivos, con un kit de activador, champú y mascarilla por 190 euros. Entra ahora y consigue lo mejor para tu cabello en tiendas online.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo