Alimentación Bebé 6 Meses

Alimentación Bebé 6 Meses Galería

La alimentación del bebé es fundamental para el correcto desarrollo físico y psíquico del bebé, así como para fortalecerlo para poder superar las enfermedades que pueden padecer. Hasta los seis meses de edad, todos los estudios indican que un bebé puede estar solamente alimentado con la leche materna o en su defecto con las leches comerciales sustitutivas.

Pero la alimentación bebé 6 meses es muy importante porque es precisamente en ese momento, cuando el bebé empieza a consumir por primera vez otros alimentos diferentes como cereales, frutas y carnes. La calidad de estos nuevos alimentos para el niño ha de ser muy alta y las proporciones en las que los ingieren, cuidadosamente dosificada.

Papillas y purés para bebés de seis meses

Papillas y purés para bebés de seis meses

Aunque todos los alimentos que consume un bebé de seis meses pueden ser elaborados en casa, la forma de vida actual hace que los padres tengan poco tiempo para ello. La compra de alimentos frescos y la cocina diaria que necesita el bebé, son en muchas ocasiones tareas que no se pueden acometer.

Por ello, la opción de comprar los alimentos elaborados es una posibilidad que ofrece el mercado y que proporciona a los niños una alimentación de calidad.

Aunque existen detractores de este tipo de alimentos, lo cierto es que estudios realizados por grupos científicos han demostrado que no existe diferencia significativa desde el punto de vista nutricional entre los purés y papillas elaborados en casa y los elaborados a nivel industrial.

Una ventaja que presentan estos últimos es la variedad que ofrecen y los productos diferentes que van incluyendo poco a poco, siendo diferentes los productos que ofrecen para la alimentación del niño, en función de sus meses de edad.

Comprar alimentos para bebés de 6 meses

Cuando los padres deciden que la alimentación bebé 6 meses la van a realizar utilizando productos comerciales, saben con certeza que la calidad nutricional de estos está contrastada. Eso sí, se van a enfrentar a un coste diario que hay que sufragar, ya que este tipo de alimentos son en general más caros que los caseros.

Por ello, el poder adquirirlos a precios bajos o encontrar ofertas o descuentos, puede conducir a un ahorro importante cada mes.

En Internet existen varios portales, donde esto es posible.

Así, la página http://www.tubebe24h.com es un portal multimarca a través del cual se pueden adquirir alimentos para el bebé a precios realmente competitivos.

También las páginas webs oficiales de las principales marcas de productos de alimentación infantil ofrecen esta posibilidad.

relacionados
  • Cada día un producto súper rebajado en eBay.es
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 17.11.2014 | Ver detalles | Ver todos los Códigos de descuento de eBay

    Cada día un producto súper rebajado en eBay.es

  • Código 20% de descuento en la sección habitación de Prenatal
    Mostrar Código

    bed102014

    Copiar Código

    Válido Hasta 26.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los Códigos de descuento de Prenatal

    Código 20% de descuento en la sección habitación de Prenatal Cupón descuento 20% en todo el textil para cuna: sábanas para cuna, sábanas para minicuna, protectores y saquitos, colchas y mantas para cuna, colchas y mantas para minicuna, colchones y cojines. Máximo 1 uso por cliente. Valido del 9 hasta el 26 de Octubre.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo