Alfombras Redondas

Alfombras Redondas Galería

Las alfombras dan al hogar un toque cálido y acogedor, tanto en los meses fríos cuando no dejan que el frio del suelo llegue a tus pies como en los meses cálidos cuando decoran y regalan elegancia a los ambientes que embellecen. El color, la forma y la textura de las alfombras que colocas en tu hogar pueden cambiar por completo el estilo de las habitaciones, tanto que puedes renovar la decoración de tu casa cambiando solamente las alfombras. Si quieres un toque original y menos visto de la clásica alfombra rectangular, puedes considerar la opción que te ofrecen las alfombras redondas.

Alfombras redondas modernas con estilo

Alfombras redondas modernas con estilo

Las alfombras redondas modernizan un poco el concepto de alfombra tradicional, pero eso no quiere decir que no se pueda conseguir una decoración elegante y clásica con la ayuda de las alfombras redondas, por ejemplo se puede crear un refinado efecto decorativo utilizando tres o cuatro alfombras redondas de diámetro de aproximadamente un metro, todas del mismo color o combinadas en matices de un mismo tono y colocarlas a una distancia regular la una de la otra. De esta manera se podrán decorar los suelos de habitaciones, salones o pasillos.
También las grandes alfombras redondas mdoernas colocadas en el centro de un salón o de un comedor dan a la casa un aire chic, mejor escoger motivos y colores oscuros para que las alfombras no se ensucien demasiado.
Si quieres un detalle original y algo atrevido tienes a tu disposición soluciones decorativas con alfombras realmente divertidas, hay algunas con forma de huevo frito, como las de la diseñadora Valentina Audrito o en forma de tapas del alcantarillado de las principales capitales de Europa, como las que presenta Vincon.

Donde encuentras alfombras redondas online

Si te ha gustado la idea de hacerte con una alfombra redonda clásica, puedes mirar las alfombras hechas a mano que propone la página web www.carpetvista.es, hay alfombras de todos los tamaños, de un solo color o decoradas con bonitos motivos, todas las alfombras están anudadas a mano y encuentras también preciosas alfombras redondas persas. En la página encuentras alfombras de 70x70 a partir de26 euros y ofertas muy convenientes ya que muchas alfombras tienes descuento.
Si te has decidido por un estilo más original puedes adquirir online las alfombras de la página www.pielesypatchworks.com, donde encuentras alfombras de piel decoradas con motivos geométricos o en estilo animalier, todas muy bonitas y refinadas. La empresa garantiza la calidad de las materia primas de fabricación y de la realización de sus productos.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo