Alerta Cantabria

Cabecera del periódico Galería

Hoy en día, mantenerse informado es vital. Con la Suscripción Premium a Alerta Cantabria podrá estarlo las 24 horas del día, durante todo el año y esté donde esté. Tenga acceso, tanto en formato papel como en soporte digital, al diario más comprometido con la comunidad cántabra. Suscríbase ya mismo al único periódico impreso y editado en Cantabria con capital cien por cien cántabro.

Alerta Cantrabria: Una oferta para cada cliente.

Alerta Cantrabria: Una oferta para cada cliente.

Estar cansado, enfermo o no tener tiempo ni ganas de bajar al kiosko ya no son problema. Suscribiéndose a Alerta Cantabria recibirá cada mañana el periódico en su domicilio, se acabó el tener que desplazarse. Por tan solo 45 euros al mes (IVA incluido) estará diariamente informado de la manera más cómoda. Si lo prefiere, puede suscribirse a la versión online del periódico pagando mucho menos: 25 euros cada mes. Podrá consultar el diario desde cualquier parte del mundo y tantas veces como lo desee. La edición digital puede leerse entrando en la página oficial (www.alertadiario.com). Esta versión no difiere en absoluto de la impresa, y la calidad de la imagen es óptima. Podrá acceder al periódico desde ordenadores, móviles, tablets, mp4… El diario brinda a sus lectores la posibilidad de abonarse a ambas ediciones. Con la Suscripción Premium, le será enviado un ejemplar impreso a su domicilio, y podrá, además, tener acceso a la versión digital. La suscripción más completa al mejor precio: 55 euros mensuales. Si posee un negocio, este también es el periódico que usted necesita. La Suscripción Comercial le permite imprimir la versión digital tantas veces como necesite. Podrá ofrecerle una copia física a cada uno de sus clientes por el módico precio de 300 euros al mes. Todos los precios anteriormente citados incluyen el IVA.

Suscríbase hoy mismo a Alerta Cantabria.

No deje pasar la oportunidad de hacerse con este periódico hecho por y para cántabros. Darse de alta en Alerta Cantabria le permitirá conocer toda la información sobre la región, así como la nacional e internacional. Tanto la versión impresa como la online incluyen los mejores suplementos de actualidad. Confíe en un medio informativo de rigor y calidad. Entre en la página del diario (www.alertadiario.com) para formalizar su inscripción. En pocos minutos podrá hacerse con el tipo de servicio que más le interese. Simplemente ha de pinchar en el apartado Suscripciones , rellenar sus datos y seleccionar el tipo de suscripción que desea adquirir. Su compra se realizará automáticamente, pudiendo beneficiarse de los servicios que haya contratado.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo